⁰² ᴍᴀᴊᴇsᴛʏ

392 60 76
                                    



Había un nuevo rostro que era totalmente desconocido. Cada paso que Byun daba por los lugares del reino, llamaba la atención absoluta de todos los aldeanos. Todas las miradas estaban puestas en él, como si se tratara de un nuevo miembro de la familia real, cuando claramente esa no era la razón. La situación en la que se encontraba le causaba mucha incomodidad, deseando ser invisible por un momento.

Sabía que su llegada causaría una curiosidad inmensa en las demás personas del reino, a partir de ese momento tenía que ser cuidadoso con todo lo que iba hacer ya que, un paso en falso y puede acabar todo en la ruina, incluyendo su vida.

−Hemos llegado. –informó el príncipe dando los últimos pasos hasta llegar a su puesto. –Siéntate. –ordenó.

Baekhyun obedeció, debía tener buen comportamiento, por lo que negarse no era una opción. Una vez enfrente de donde Sehun se encontraba, pudo apreciar la vestimenta que su majestad llevaba consigo.

El cuerpo ajeno estaba siendo cubierto por telas de alta calidad, bordadas con delicadeza y precisión.

−¿En qué estás pensando? –preguntó Oh, interrumpiendo el aura en el que Byun se encontraba.

−En nada, su majestad. –respondió de forma instantánea.

−No me mientas, de lo contrario serás castigado.

Sehun tenía la habilidad de saber cuando alguien le estaba mintiendo, habilidad que le ha salvado de muchas traiciones. No era una persona fácil de engañar, por muy bien que te salga la actuación, simplemente era imposible lograrlo.

Tomó aire. –Sólo observaba la vestimenta que usted lleva puesta. –expresó sincero.

Ante las palabras recién dadas, miró por un momento las prendas que cargaba, cosa que nunca le ha causado interés. Siempre ha vestido de esa manera, toda su vida ha estado llena de lujos, por ende no tiene idea alguna de lo que es la pobreza, podría imaginársela, pero ese pensamiento no llegaría a ser ni la mitad de lo que realmente es.

−Cuando logre ser el nuevo rey, tú también vestirás de esta manera. –aseguró.

Soltó una pequeña risa. Realmente no le interesaba los lujos, el dinero o el poder, la razón por la que él se encontraba ahí no era por algún interés, en su alma no había codicia, sólo ganas de seguir viviendo.

−Bien. –dio inicio a la explicación del plan que llevarían a cabo en ese período donde Byun se entraría presente en el reino. – Sé que por mucho que ignores a los demás para no presentarte, llegará el momento en el que tu inesperada presencia brille por sí sola y mi padre mande a buscarte para saber quién eres. –detuvo sus palabras para analizar el rostro de su acompañante. –Claramente no puedes presentarte con tu verdadera identidad, puede que seas ligeramente conocido como vándalo y terminen matándote. –se tomó un momento para pensar en un nombre falso que pudiera usar a su favor. –Tienes cara de Lee. –Baekhyun lo miró extrañado. –Lee... ¿KwangSoo?

El chico con rasgos delicados no pudo evitar reírse ante el nombre que Sehun había inventado. Risa que llamó la atención de su majestad, nunca le había gustado tanto la melodía de la felicidad de otra persona, eso le incomodaba y lo hacía sentir extraño.

−Así te llamarás a partir de ahora. –dijo con un tono serio, cortando la armoniosa risa de Byun.

Él realmente no quería dejar de escucharla, no sabía el por qué reaccionaba de esa forma ante todo, pero tampoco intentaba cambiar lo que es, le sonaba algo imposible de conseguir.

−Como su majestad ordene. –fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Baekhyun, palabras que lograron escapar a pesar del miedo que sintió ante la respuesta inesperada de Sehun ante su acto.

Past Life ❀ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora