Toda la familia real quedó atónita por la reacción que tuvo el príncipe Oh tras el ataque a Byun, no le daban importancia a que éste fuese lastimado, ya que estaba estrictamente planeado para poder demostrar sus reflejos. Plan que fue construido con la sangre fría que el rey Yixing lleva consigo, y que sólo Sehun heredó en su totalidad.
−¡KwangSoo! ¡Háblame! –BaekHyun lo miró y reflejó una pequeña sonrisa en su rostro. −Estarás bien... –con los nervios y preocupación al máximo, Oh le prometía que saldría bien de ésta. –Nadie volverá hacerte daño. –después de expresar esas sagradas palabras, volteó a ver a su padre, la mente maestra de todo el ataque. –Morirás. –expresión que Yixing pudo entender tras leer sus labios.
Pocos minutos más tarde llegaron a auxiliarlo, en su vestimenta podías observar toda la sangre que Byun había perdido en corto tiempo. Sehun lo acompañó hasta donde pudo, ya que para tratarlo necesitaban privacidad en el entorno y él no podía estar presente, porque así evitaban cualquier inconveniente.
El príncipe se hallaba fuera del lugar donde trataban a BaekHyun. Cada vez su preocupación aumentaba y eso le molestaba, debería preocuparse por él mismo y no por la salud ajena, específicamente la de Byun.
♔♕
−Sehun. –agitó el cuerpo de su hijo por cuarta vez y éste aún no daba reaccionar alguna. −¡Sehun! –harta de la situación, jaló la oreja ajena como última opción. −¡Despierta!
Por el dolor causado, abrió los ojos de par a par. −¡Ya, mamá! ¡Estoy despierto! –avisó mientras le brindaba a su parte atacada un pequeño masaje.
−¿Por qué te la pasas durmiendo? –preguntó ya cansada de siempre verlo en ese plan. –Para eso tienes toda la noche. –al decir esas palabras, se quedó pensando. −¿O acaso te la pasas en el celular toda la madrugada? –dijo con un tono de asombro pero a la vez molesto.
−No, mamá. –negó ante todo mal pensamiento que su madre podía tener en el momento. –Ojalá fuera eso. –suspiró. –Últimamente no pudo dormir bien, tengo pesadillas. –confesó. Para Sehun, todo lo que podía ver mientras dormía eran pesadillas, ya que no le agradaba en absoluto los fragmentos que él podía visualizar.
−Debiste habérmelo dicho antes, ahora todas las noches te daré una bebida que de seguro hará que duermas como un bebé. –besó la frente de Oh e hizo una señal de despedida. –Vas a entrar tardes a clases, ve. –recibió el mismo gesto y obedeció a la orden dada.
Exhausto por la corrida que tuvo que dar desde la calle hasta su salón, se sentó. Sintió una tranquilidad inmensa por haber llegado antes que la docente y a su vez una furia porque lo hizo apurarse cuando no era necesario.
Minutos después –que no fueron pocos, transcurrió alrededor de veinte minutos− la profesora llegó con toda la tranquilidad que el mundo le podía ofrecer. Colocó su bolso y los libros que llevaba consigo sobre la gran mesa que poseía el salón.
−Buenos días. –sonrió, al parecer venía de buen humor.
−Buenos días. –recibió respuesta mutua por sus alumnos.
−Ya tengo los resultados de la anterior evaluación, donde por cierto, la mayoría aprobó por lo tanto no tengo que repetirlo. –informó contenta. –Cosa que pensé que tenía que hacer. –dijo entre dientes para que los demás presentes en el lugar no escucharan.
Sehun tras haber escuchado la palabra "mayoría", no sintió que él encajase en ésta, haciendo que su preocupación ocupara más espacio en su cuerpo que en su alma.
ESTÁS LEYENDO
Past Life ❀ SeBaek
Fantasy¿Es posible sentir que conoces todo de una persona a pesar de haberla mirado por primera vez? Provocando una sensación incontrolable de querer estar a su lado, sabiendo que no se conocen y probablemente nunca lo hagan. Y por otra parte una profunda...