⁰¹ ᴜɴʀᴇᴀʟ

472 64 76
                                    




Una enorme ansiedad se encontraba apoderada del cuerpo de Oh Sehun, estaba a punto de comenzar el tan preocupante examen, del cual no estudió en lo más mínimo. La profesora dejó su hoja de último, al entregársela lo miró a los ojos y reflejó una sonrisa notoriamente falsa en su rostro. Su mente se encontraba en blanco, sin siquiera analizar detenidamente las preguntas, supo que reprobaría, no estudió nada, de milagro y escribiría su nombre.

La madera que cubría el grafito del lápiz comenzaba a ser atacada por los dientes del estudiante, siendo ésta su forma de tranquilizarse. Su pierna derecha no dejaba de moverse, cualquier persona que notara el estado en el que él se encontraba, diría que no está para nada bien.

Cada día sus ojeras eran más prominentes, más oscuras y profundas. Se debía a su falta de sueño, las continuas pesadillas –aunque en ese punto de su vida ya no sabía cómo llamarlo− que se reflejan en su cabeza cuando se encuentra dormido lo empezaban agobiar, no podía descansar tranquilo, sólo necesitaba una larga siesta que reparara todos sus males, resolviendo así la mayoría de sus problemas.

Veinte minutos transcurrieron y su hoja estaba intacta. Suspiró e intentó agarrar confianza para comenzar. −Bien, hagamos esto. –su pierna dejó de temblar y se sentó correctamente, analizó la primera pregunta y quedó anonadado. –Esto debe ser una broma. –frotó sus ojos, como si lo que estuviera viendo fuera una ilusión de su parte. −¿En serio la pregunta se trata del príncipe Oh Sehun de la dinastía Goryeo?

−¿Qué pasa, joven? –resonó la voz femenina de la docente por todo el salón.

−¿Yo? –respondió rápidamente.

−No, ¿Quién más puede ser? Eres el único perdido en todo los demás alumnos. –su paciencia con Sehun se estaba acabando, no le ha gustado las actitudes que el joven ha demostrado en sus clases.

Lanzó una risa suave pero nerviosa. –Nada, es que... el príncipe se llama igual que yo. –no se le ocurrió otra cosa mejor qué decir.

−He hablado de él desde que empezamos con el tema hace una semana y media. –informó. –Pero claro, como sólo usas mi módulo para dormir. –expresó con todo de indignación.

−Discúlpeme profesora. –con pena, inclinó su cabeza de tal forma que sus ojos sólo observaran el examen. –Mis sueños tienen que servir de algo, vamos. –musitó, hablándose así mismo.

Fue contestando las preguntas según los fragmentos que iba recordando de las anteriores noches, pero sinceramente no sabía lo que estaba haciendo, no sabía si se trataba de las respuestas correctas, sólo tenía en claro que las estaba formulando con facilidad.

Entre las últimas preguntas, se encontraba una que lo llenó de melancolía y era extraño, ¿por qué se sentía así? Se trataba de una igual de corriente que las demás, ¿por qué esa en particular hizo que sus ojos se tornaran nublosos debido a las lágrimas que querían salir?

"¿Quién era Byun BaekHyun?" Decía la interrogante.

Cerró con presión sus párpados, haciendo lo posible para calmarse e impedir que el agua brotara. Después de eso sabía que definitivamente esos sueños lo iban a volver loco, pero en su mente no pasaba la idea de pedir ayuda, quería solucionar todo por su propia cuenta.

Redactando su respuesta, su mano temblaba, complicando cada vez más la meta de terminar la pregunta. Tenía poco tiempo, de la cual mucho fue desperdiciado por su ataque de ansiedad a principios de la clase.

−Quedan cinco minutos, jóvenes. –avisó la docente.

−Diablos. –expresó en voz baja, comenzando a escribir más rápido, o al menos eso intentaba.

Past Life ❀ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora