⁰⁵ ʟᴏɴɢ ʟɪғᴇ

430 67 128
                                    


Tras haber captado la orden que dio el rey, el sonido del filo de la espada siendo descubierta se escuchó múltiples veces debido a la cantidad de soldados que se encontraban por parte de Yixing. Absolutamente todos estaban dispuestos atacar al príncipe si éste se ponía en contra de la realeza, ya que sería tachado de traidor.

Dispuesto a proteger a Byun, Oh no dudó en ningún momento en formar parte de su equipo –junto a Baekhyun−, sacó la espada en contra de los guardias y de su propio padre, dándoles así el derecho a luchar con él sin restricción alguna. No sabía cómo iban a terminar las cosas y aún así si lo supiera, prefería mil veces el estar con Byun.

Mientras el rey observaba, los demás estaban ensuciando sus manos. Ambas partes estaban dando lo mejor de sí, aunque no estaban distribuidos de forma justa, ya que, se encontraban alrededor de una docena de soldados a favor del reino y, por el otro lado, sólo estaban el príncipe Oh y Baekhyun. A pesar de esa gran diferencia numérica, la ventaja que estos dos poseían era su innegable habilidad de pelea. No eran fácil de engañar y mucho menos de lastimar.

Varios minutos habían transcurrido y ya no peleaban contra una docena, ahora sólo se observaban ocho de pie, los cuatro restantes estaban gravemente heridos o en otra circunstancia, muertos.

Ya en ese punto, no llevaban consigo la noción del espacio y tiempo. No sabían dónde se encontraban por la gran movilidad que han tenido en el campo de batalla y mucho menos sabían cuánto tiempo habían pasado luchando.

Yixing una vez cansado de observar y no verle fin a la situación, agarró la espada manchada de sangre que se encontraba arrojada en el suelo. Ésta le solía pertenecer a uno de los atacantes que ya había fallecido por las múltiples heridas en su cuerpo.

Uno de los soldados se dio cuenta de que el rey estaba armado y supo que tenía que lograr que Byun se acercara a él y de esa forma dar culminación al objetivo. Arriesgando su cuerpo a ser un lienzo donde Baekhyun podía dibujar cualquier cosa con su arma y posteriormente poder terminar siendo un cadáver, éste se acercó significativamente al cuerpo ajeno, llevándolo cada vez más cerca a donde se encontraba Yixing.

Sehun terminó asesinando a otro soldado. En el punto donde se encontraba ya no sentía compasión por nadie, su misión principal era salir vivo de ahí junto a Baekhyun y estaba dispuesto a matar a quien sea que se interpusiera en su camino.

Dirigió su vista hacia donde se encontraba Byun, teniendo como sorpresa que éste se hallaba muy cerca de su padre. Pensando lo peor al respecto, corrió hacia él con toda velocidad que su fuerza le brindaba en el momento.

−¡Baekhyun, cuidado! –se escuchó la fuerte voz del príncipe Oh, pero no logró ser captada por los oídos ajenos, ya que el sonido de las espadas teniendo contacto entre sí, evitaban que otro sonido predominara en el terreno.

Sehun lastimó al hombre que se encontraba luchando junto a Byun, pero éste no era el único atacante que se encontraba con vida, después de él, habían otros cinco todavía de pie y en buenos términos para seguir peleando. De la cuales tres se juntaron para atacar al príncipe dejando a los dos restantes libres para ayudar al rey.

Lograron hacer caer el arma de Baekhyun al suelo, dejándolo desarmado y expuesto a cualquier ataque. Cada hombre tomó uno de los brazos de Byun para evitar que éste escapara.

−Me pregunto cuáles serán tus últimas palabras. –expresó Yixing mientras miraba la espada que tenía a su posesión. En un abrir y cerrar de ojos esta arma ya se encontraba rozando el cuello del traidor. –Este es tu momento para decirlas. –informó.

−Mi familia nunca cometió traición, por lo tanto no me convierte en uno. –dejó en claro antes de que nadie pudiera hacerlo por él.

Por otro lado, la situación en la que se hallaba Sehun no era la mejor, ya que no iba a su favor. Estaba agotado, la espada comenzaba a pesarle, costándole así cada vez más realizar un movimiento de ataque con ésta. Los soldados que estaban en contra de él, tapaban su vista hacia donde se encontraba Baekhyun, pero aún sin poder observar los hechos, sabía que no iba nada bien.

Past Life ❀ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora