Hoseok suspiro al sentir los labios de Jungkook sobre su cuello, Kook disfrutaba de besarlo mientras sus manos quitaban la ropa que estorbaba, una vez logrando quitar la comisa la tiro por cualquiero lugar, el cuerpo de Hoseok se estremecio de anticipación a lo que sucederia.
Jungkook acaricio con dedicación el cuerpo del pequeño omega, sus manos bajaron hasta el inicio del pantalón de Hoseok comenzando a abrirlo, el omega trago tratando de controlarse pero era imposible, fue volteando quedando frente a frente, el alpha lo tomo entre sus brasos y lo pego a la pared, las piernas de Hoseok enrollaban su cadera.
Kook sonrio y beso con devoción los lindos labios del omega, mientras hacía eso con sus manos torpes por el desepero quito su ropa, suspiro al sentirese libre y como si no hubiese escuchado al omega entro en él.
Hoseok solto un gemido al ser penetrado tan busco a pesar de que se lubricaba naturalmente necesitaba preparación ya que nunca había estado con nadie, Jungkook sonrio y comenzo a moverse lentamente, la mente del omega estaba revuelta entre el placer y los reclamos.
Jungkook siguio sus movimientos y sonrio al ver como el omega ofrecia su cuello a él.
-Mamá -Solto un gurñido- me matara...
-So-solo callate -Ordeno Hoseok- Y si-sigue.
Kook sonrio burlon y continuó con lo suyo, las embestidas poco a poco comenzaron a subir de tono, ya no eran calmadas ya eran bruscas y eso al omega lo aprendía, el roce de su miembro entre ambos abdomenes lo hizo enloquecer más del placer.
-Jung-Kook -Solto en un suspiro.
Su cabeza recargada sobre la pared seguía cada vez más, el aloha sonreía al ver a su omega disfrutar de aquello, lambio un poco la marca y sonrio al pasar sus dientes sobre ella.
-oh va-vamos -Dijo Hoseok- so-solo mar-came...
Jungkook siguió embistiendo cada vez más rudo buscando aquel punto y lo encontro ya que el omega comenzo a gemir más fuerte y claro, incuerencias salían de la boca de ambos, Hoseok ni siquiera sabía que el sexo con tú pareja destinada era así de bueno, y Jungkook o el alpha sabía sobre el sexo, pero hacerlo con su pareja destinada lo hacía aún mejor.
Hoseok clavo sus uñas sobre la piel del joven y el apreto más a Hoseok contra la pared, ambos estaban perdidos en su placer, ni siquiera eran concientes de lo que pasaba a su alrededor.
Siguieron con lo suyo hasta que Hoseok sintio ese hormigueo en su parte baja, era momento de llegar al extasis.
-Kook -Suspiro- Kook y-yo me co-correre...
-Hazlo -Jungkook dijo sobre su cuello- Vamos mi omega.
Las palabras de Jungkook hicieron que Hoseok se corriera al igual que el alpha, el cuál poco a poco comenzo a anudar dentro de él, el alpha lo marco denuevo y una vez que el acto termino, Hsoeok comenzo a sollosar.
-¿Qué pasa?
Pregunto un preocupado Jungkook.
-Duele -Dijo entre sollozos- Duele mucho.
Jungkook comprendió, ni siquiera sabía que su nudo era así de grande.
-Lo siento yo...
-Te dije que no lo metieras -Solto Hoseok con sus ojos llorosos- Eres un alpha que no escucha...
Kook encuno el rostro de Hoseok entre sus manos y beso dulcemente los labios del chico.
-Prometo que no quedaras en cinta...
-¿Y si quedo?
-Me aré cargo, no tengas miedo sí...
Hoseok se tranquilizo y ambos fueron a la cama, dolia cada vez que Jungkook dolía lo que ambos no sabían era que inconsientemente el lobo de Hoseok estaba listo para ser papá y el lobo de Jungkook le daría lo que pedía el lobo omega.
ESTÁS LEYENDO
Él no será mi alpha (Junghope omega)
FanfictionJung Hoseok prefería la soledad, odiaba que su madre siguiera insistiendo con el tema de conseguir un alpha, aveces Hobi se preguntaba como hubiera sido si su madre fuera su tía. Por otro lado Jeon Jungkook era un joven de 18 años hijo unico serio y...