13

2.7K 372 6
                                    

Jungkook obserbaba lo lindo que se veía Hoseok dormido o eso pensaba, el omega se estaba aguantando para no hablar hasta que al fin rompio el silencio.

-¿Cuando dejaras de observarme y me besaras?

Jungkook se sorprendio y se sonrojo un poco pero no dijo más se acerco delicadamente al omega y le dio un beso tierno y delicado, a decir verdad Jungkook solo actuo salvaje por el celo que lo controlaba él era tierno, Hoseok sonrio enmedio del beso y abrio sus ojos.

-Jungkook -Acaricio su mejilla- Me diras que paso en tú casa.

Jungkook se sintio aterrado, que tal si después de saber la historia el se alejaba de él.

-Kookie...

-Mi papá no esta muerto -Dijo al fin- el se fue por que mamá no lo quería.

Jungkook se acosto y le dio la espalda a Hoseok, era de noche Yoongi les pudo conseguir una casa alejada de la gran ciudad de Seúl, a decir verdad estaba equipada tal vez Yoongi pasaba los fines de semana con Jin ahí, bueno en fin, Hoseok se pego a la espald del alpha y dijo.

-¿Me contarias?

Jungkook se trago sus lágrimas, hablo -Tenia cinco años, mamá discutio con papá sobre otro alpha, papá se sintio mal y su orgullo alpha fue lastimado cuando mamá dijo que el no lo hacia sentir como ese alpha -Hoseok se abrazo más a Jungkook, se sentía culpable- después de ese día papá no fue el mismo, papá trato de ser alegré y hacía culaquier tonteria cuando yo estaba presente pero una noche todo cambio.

Hoseok beso a Jungkook y sintio las fermonas que desprendía de soledad y preocupación.

-el se fue de casa -suspiro- esa noche me hiba a llevar a mi pero mamá se interpuso creando otra pelea, al final me quede con ella y conforme hiba creciendo mamá me repetia que tenía mucho parecido a mi padre -Solto una risita- y ahora veo por que lo dijo.

Hoseok poco a poco fue aflojando sus brazos, se paso del otro lado para quedar frente a frente, se pego a él hasta que sintio sus narizes rosar.

-No eres cobarde -Hoseok sinto a Jungkook suspirar, sus manos comenzaron a tocar el cuerpo contrario- me gusta que seas tú, alguien que se ve serio pero en realidad es tierno y dulce.

Jungkook sintio como las manos de Hoseok tocaban su piel, parecía que se quemaria al tacto, pero le gustaba esa sensación con sus manos comenzo a tocar la piel del omega sintio como comenzaba a crisparse la piel.

-Me gusta Jungkook -Dijo Hoseok mirandolo a los ojos- me gustas así como eres.

Y un beso fue el testigo de los sentimientos de ambos, las fermonas comenzaban a hacerse presente, el deseo carnal tambien pero algo más grande que eso estaba ahí y era el instinto que ambos comenzaban a despertar, Jungkook el instinto paternal y protector y Hoseok el maternal.

Él no será mi alpha (Junghope omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora