06

4K 586 70
                                    

Después de esa noche Hoseok volvio a su departamento, Jimin le había contado lo que hizo su madre en la reunion y que gracias a ellos el y Nam habían teniado que retirarse.

Jimin por mucho que fuera su mejor amigo preferia mantener distancia hasta que Hoseok no tuviera una pareja, el no queria que su pareja y el estuvieran en peligro.

Hoseok tomo a su pequeño perro entre sus manos tratando de olvidar el olor de Jungkook y esa escena tan bochornosa que ambos vivieron en la puerta del baño.

El timbre de la casa sono dando a entender que tenía visitas, solto a su perro y fue a abrir grande fue su sorpresa ver a Jungkook golpeado y con su ropa rota.

-¿Qué te ha sucedido?

Jungkook sentía pena pero más que pena, quería que alguien lo escuchara se han de preguntar por que el joven sabía dónde vivia el omega, facil fue el mismo omega quien le dijo su direccion por si algun día necesitaba ayuda.

Hoseok avanzo con Jungkook entre sus brazos lo sento en el sofa y fue por el botiquin de primeros auxilios.

-Celo -Salio de los labios de Jungkook- Mi celo.

Hoseok suspiro y comenzo a curarlo tomando poca importancia sobre ese tema. Jungkook sentía su celo más cerca, el calor se inatalaba en su cuerpo y unas ganas incontrolables de tener a ese omega se instalaron.

-Hoseok hyung -Hablo en susurros- mi celo.

Hoseok lo miro a los ojos, sabía que los alphas dominantes eran muy peligrosos y Jungkook era un alpha dominante su olor era más fuerte a otros alphas que entraban en celo.

-Hoseok -Jungkook se hacerco a su cuello- Rechasame.

Hoseok trago duro.

-Por favor -Cerro sus ojos oliedo esa fragancia de Hobi- Rechasa mi celo.

Sin embargo no supo en que momento Hoseok otorgo un beso en su hombro, dando el permiso para que el alpha aplacara su celo con él.

-Despues me explicaras qué sucedio.

-No podre controlarme -Beso el cuello- Seras mi omega por siempre.

Y los dientes de la boca de Jungkook se serraron sobre su cuello, rompieron la piel ante su paso y marco al omega como suyo, nadie podía reclamarlo ahora.

Continuara...

Él no será mi alpha (Junghope omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora