Si bueno, decir de el embarazon no era bueno o si, la mamá de Jungkook no bajaba la chancla de su lugar, por otro lado el joven alpha se escondia detras del omega destinado, si, se preguntaran como llegamos aquí bueno todo comenzo con Hoseok convenciendo a Jungkook de decirle a su madre la verdad, desde como lo marco hasta el momento claro sin detalles.
Jungkook se sentía nervioso a peasar de ser joven el sabía que era preferible no hablar de temas como el sexo con su madre por que ella era un tanto, como decirlo ruda, si esa es la palabra ruda.
Hoseok suspiro por enesima vez y el hablo al fin.
-Vas a ser abuela
La mujer abrio sus ojos en grande, abuela, tan joven y va a ser abuela, su mirada se desvio a Jungkook quien solo trago y así como trago salio corriendo de la sala, detras de el una mujer con una chancla en la mano lo seguía y por otro lado Hoseok los seguía ambos.
Si, era una escena comica, entonces todo acto se detuvo cuando el alpha se escondio detras del omega y la madre quedo frente parada a ellos.
-Maldito mocoso, te dije que usaras condon.
-Fue algo inesperado -Hablo Jungkook- pero me aré cargo por que es a quien amo.
-¿Y como lo haras? -Solto la omega- eres igual a tu padre un descuidado, ademas que le ofreceras ese niño más que cobardia.
Si bueno, tal vez las palabras no fueron ciertas pero Jungkook se sintio mal y Hoseok lo sintio en el lazo.
-Habla -Exigio la mujer- eres cobarde Jungkook igual que tu padre.
Jungkook sintio sus ojos agudarse, apesar que su madre aveces la controlaba la ira nunca le había hablado así.
-Lamento todos los problemas ocasionados -Hizo una reverencia y salio con Hoseok.
Si tal vez tenía razón, tal vez y era un cobarde pero siempre enfrentaba los problemas, entonces sintio los brazos del omega rodearlo, las fermonas eran suaves y dulces.
-No le hagas caso- Jungkook limpio sus ojos bruscamente- eres alguien fuerte Kookie.
El menor sonrio mostrando su sonrisa de conejo y cambio el tema.
-¿Qué nombre le pondremos a nuestro cachorro? -Hobi se sintio mal pero le mostro una sonrisa- sabes e pensado nombre.
-Solo que no suenen raros.
Si, ese era el mejor tema para olvidar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Él no será mi alpha (Junghope omega)
FanfictionJung Hoseok prefería la soledad, odiaba que su madre siguiera insistiendo con el tema de conseguir un alpha, aveces Hobi se preguntaba como hubiera sido si su madre fuera su tía. Por otro lado Jeon Jungkook era un joven de 18 años hijo unico serio y...