Eren Jaeger, titán cambiante y soldado perteneciente al Cuerpo de Exploración, está enamorado de su superior, el Cabo Levi.
En cambio, Levi es frío con él al igual que con todo el mundo, y eso hace que Eren piense que su amor no es correspondido.—Levántante, mocoso. Es hora de desayunar. – ordena Levi, abriendo la celda del castaño.
—Sí, señor.Nada novedoso pasó en todo el día, no era de extrañar. A la hora de cenar, Eren se sentó con sus compañeros de la misma promoción. No podía evitar mirar de reojo a Levi. Sabía que estaba mal enamorarse de su superior que, además, era del mismo género y le sacaba más o menos 20 años. Una relación así era inimaginable, y eso le dolía a Eren cada vez que lo pensaba. Esta era una de esas veces, pero había una diferencia.
Eren empezó a toser fuertemente y parecía que no iba a terminar. Todas las mesas se callaron y observaron al chico, atentos a cada movimiento para asegurarse de que no iba a transformarse en titán. Cuando por fin paró, vio que había tosido sangre.Por la noche, ya en la cama, volvió a toser igual que antes, pero esta vez un pétalo azul marino lleno de sangre salió por su boca.
¿Pero qué...? ¿Cómo es posible que haya tosido un pétalo? No tiene lógica.
Con cuidado, guardó el pétalo debajo de la cama intentando hacer el mínimo ruido posible con las cadenas para no despertar a nadie.
—Jaeger, tienes sangre en tu mano. ¿Qué ha pasado?
No era difícil ver la sangre seca en la mano del chico, y menos cuando eres el encargado de quitar las esposas.
—A-ah, bueno, anoche estuve tosiendo sangre, pero no te preocupes, estoy bien.
—¿Desde cuándo toser sangre es un signo de bienestar? Ven, te llevaré con Hanji. Ella sabrá lo que pasa.Y ahí es donde todo empezó. Un cabo llevando a uno de sus cadetes a su amiga científica para saber más adelante que lo que le pasaba al chico era muchísimo más grave de lo que cualquier persona hubiera imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Amar mata || Eren x Levi
FanfictionEren está enamorado de Levi, pero eso le puede costar la vida. El chico no puede parar de vomitar pétalos de flor y no sabe el significado de esto. Al borde de la muerte, Eren tiene que decidir si morir o confesarle sus sentimientos a su superior. ¿...