6

6.9K 695 179
                                    

Sin darse cuenta, ya había pasado una semana desde que Eren había despertado. La enfermedad estaba yendo demasiado rápido. Más rápido de lo que pensaban, hasta llegar al punto de vomitar dos flores a la vez. 

—Eren, tienes dos días para decidir si operarte o confesar tus sentimientos a la persona que sea. -anunciaba Levi a su cadete.

Levi, como responsable del titán cambiante, tenía que supervisar a Eren a todas horas, sobre todo en ese momento. Cuando no estaba con él, empezaba a sentir ansiedad al no saber el estado del chico. Sabía que si no decidía rápido, moriría, y Levi no quería pasar por eso. Jamás lo admitiría, pero el capitán estaba empezando a sentir algo extraño cuando estaba con Eren. Quería conseguir llamar su atención siempre que podía y sacarle una sonrisa. Sí, Levi estaba empezando a cuestionarse su sexualidad. Nunca había estado en una relación, así que no sabía si era eso lo que la gente sentía cuando estaba con su pareja. 

—Creo que confesaré mis sentimientos mañana... Sí, me niego a olvidar esta sensación. -dijo Eren con determinación.

Levi deseaba que fuese él a quien se le iba a confesar, pero jamás admitiría eso si alguien le preguntara.

Okay, Eren. Le has prometido a Levi que hoy dirías tus sentimientos, así que solo acércate a él y díselo. ¿No puede ser tan malo, verdad? Además, él me quiere con vida, así que puede que esté dispuesto a besarme para salvarme... Eso espero.

Cada paso se sentía pesado, como si sus zapatos fueran de acero. Por fin iba a decirle al cabo lo que sentía por él... Lo que sentía por un hombre 20 años mayor que él.

—Capitán. necesito hablar con usted en privado, señor. -pidió Eren, interrumpiendo la comida de sus superiores.
—Espero que sea importante, mocoso.


Boom boom... Boom boom... Boom boom...

—¿Y bien? ¿Qué querías?
—Verás, señor... Y-yo... Y-yo te -antes de poder terminar la frase, Eren empezó a toser fuertemente, cayéndose de rodillas al suelo mientras unos pétalos azul marino salían de su boca.
—¿Eren? ¡Eren! Mierda, voy a por a Hanji, aguanta un poco, mocoso.

Y con eso, Levi se fue sin saber lo que Eren tenía que decirle.

Amar mata || Eren x LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora