4

6.8K 726 136
                                    

Levi estaba sorprendido y preocupado. ¿Cómo le había salido eso a Eren? ¿Primero vomita pétalos y ahora le crecen flores en el cuerpo? Tenía que averiguar lo que le pasaba al cadete cuanto antes.

—Hanji, ¿esto es obra de algún experimento?
—No, por supuesto que no. ¿Por qué querría que Eren tuviese una flor en el cuerpo?
—Yo qué sé, eres capaz de cualquier cosa.
—Levi, saca a Eren del titán ahora mismo, necesito comprobar su estado.

Una vez hecha la tarea, Eren se encontraba inconsciente en los brazos de Levi, siendo analizado por Hanji.

—También tiene la flor en su forma humana. Esto es muy raro, nunca había visto esto. Necesito a Eren urgentemente, Levi. No pretendo experimentar con él, solo quiero saber qué le pasa.

Lo que ninguno sabía era que la respuesta se encontraba en cierto libro. Un libro prohibido por el Gobierno.

Dos días habían pasado y Eren todavía no despertaba. Hanji, mientras tanto, aprovechaba esta ocasión para hacer pruebas con su sangre para ver si la flor tenía algo que ver con eso.

—Necesito respuestas. Vamos Hanji, tú puedes, solo un poco más. –se animaba a sí misma, esforzándose al máximo para no darse por vencida. –Todo tiene su lógica, solo tengo que encontrarla.

Mikasa, Armin y Levi eran los que visitaban a Eren más a menudo, además de sus compañeros de promoción y Erwin cuando tenía tiempo.

—Eren, despierta. Tenemos que ver el océano juntos, ¿recuerdas? Me lo prometiste. Solo abre los ojos, por favor. –suplicaba Armin entre lágrimas, sosteniendo el libro de su abuelo para leerlo en voz alta con la esperanza de que Eren le escuchara. Al hojear las páginas para encontrar la que buscaba vio una flor de reojo. Volvió a aquella página y leyó el contenido de ésta. —Hanahaki... Eren, ¿por qué no nos dijiste que estabas enamorado?

Y con esa pregunta en el aire, se fue para darle el libro a Hanji. Por fin habían descubierto la respuesta que tanto ansiaban.

La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor unilateral, donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor unilateral.


La infección puede ser eliminada a través de la cirugía, pero los sentimientos desaparecen junto con los pétalos.


Se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos son devueltos


Las flores que aparecen en el corazón y pulmones de la persona enamorada representan el gran dolor que sufre dicha persona por no ser correspondi@ a su amad@, haciéndole víctima de una gran ansiedad.


Produciéndole dificultad en la inhalación de oxígeno.

Amar mata || Eren x LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora