prologo

2.1K 146 69
                                    


No saben lo que es sufrir ...
Siempre hay algo que no pueda distinguir...
Solo puedo vengarme por lo que hicieron ellos...

Siempre me molestan... ademas de tener a dos fantasmas detras mio siempre.

No se si piensan que puedo verlos pero algo si se, se que ellos si estubieron vivos y al parecer son son paises que perdieron en la guerra tambien se algo mas ...que estos dos fantasmas no son cualquira son mis antepasados.

hablan entre ellos como si no pudiera escuchalos por lo cual supuse que piensan que yo no los puedo verlos y escucharlos.

Pero eso no es todo lo que me pasa en toda mi miserable vida si no que tambien esta Chile siempre fastidiandome diciendome que nunca tendre lo que un día tube ... a Antofagasta pero eso no es todo tambien esta perú quien me molesta diciendome traidor eso me fastidia no puedo creer que el este enfadado por lo que iso un antepasado mio que ya esta muerto y nunca volvera.

Pero algun dia dejara de hacerlo porque ese día dejara de existir...






Pero debo ser cauteloso por que siempre habra alguien que se interponga en mi camino ...

Y esconder los cuerpos no se ra nada facil esconder las armas tambien...

Pienso en un plan perfecto ...

El primero en morir sera perú

Idee un plan perfecto para su muerte...

-------------------------------------------

Espero que disfrutes de este libro @Ariane-tu-sempai-123

La vengasa es dulse :)






Adios

No habra perdon para nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora