la verdad

583 67 5
                                    


-Agamos un trato- respondio Venezuela .

-Y que tipo de trato seria?-

-Vamos tu sabes de que hablo si tu me dises algo sobre las muertes de canada Chile y USA, yo te dire de donde saque esa informacion-

-Lamento decirte esto pero pienso que lo que te voy a decir es mucho mas grande de lo que tu vas a revelar- mencino rusia haciendo que Venezuela se desesperara asta que no tuvo mas opcion...

-Bien te dire algo mas y esto tambien es muy importante porque aunque ayas recuperado la memoria no viste quien te atropello no viste el conductor de ese camion y yo te puedo decir quien era- respondio venezuela decidido a lo que decia.

...

-Bien trato hecho- dijo Rusia para luego estrechar la mano de vanezuela - pero comienza tu-

-Bien, soy amigo de Bolivia y el fue quien me dijo lo de peru... y lo del conductor de ese dia... el conductor de ese día era yo- al escuchar esto Rusia se sorprendio como pudo ser que no viera al conductor de aquel camion.

- y por que simplemente te escapaste-dijo Rusia un tanto molesto por saver que estaba enfrente de aquel conductor .

- perdon pero eso no era parte del trato- menciono venezuela.

- bien me toca a mi sobre los hacecinatos de Canada  Chile canada mato a Chile y USA mato a canada y USA se suisido al final de todo- dijo rusia haciendo una larga pausa lo cual venezuela penso que ya habia terminado

-Si , pero de que me sirbe esa información si ya la sabia- dijo algo fastidiado y enojado de que le serbia esa información?

-Deja que termine... la verdad de todo esto es que...
USA no murio, es mas esta investigando la muerte de perú , yo no le dije nada sobre Bolivia pero el esta muy serca de saver quien es el culpable y piensa matarlo (lo cual no permitire)- eso fue lo que dijo Rusia y venezuela se quedo boquiavierta.

Venezuela se quedo sin palabras Usa entaba investigando y ya estaba serca de descubrir que el acesino es Bolivia... y va a matarlo.

- y por que no se lo dijiste ya recuperaste la memoria no? Por que no dijiste nada de Bolivia- mencino venezuela desesperado.

- perdona pero eso no esta en el trato (jaquemate)- respondio rusia en modo de burla ta que venezuela tampoco respondio su pregunta.

-Y si asemos otro trato?- dijo Venezuela deseperado.

-Perdon pero ya fue suficiente por hoy- dicho esto se fue de la habitacion .

Despues de pocos minutos una criada de ese lugar lo llevo a la salida para que venezuela se retirara, al caminar se hacia tantas preguntas...

(No puede ser se me olvido lo mas importante pero bueno supongo que lograre sacar información despues)

Venezuela se quedo desepcionado al no saber la razon pero porlomenos saco algo de informacion lo cual era algo bueno.

Venezuela hiba caminando pensando en barias cosas ahora devia volver ,volveria con informacion haci que no le dio mucha importancia el no haberle preguntado a rusia sovre por que no lo habia contado a nadie .

Al estar en el  hotel volvio a empacar las cosas que uso y tomo un vuelo debuelta a España en donde estaba Bolivi...

(...)

-Bolivia maldito asecino- pronuncio una voz.

-De que te sirbe llamarme asecino si ya estas muerto simplemente quiero que me dejen en paz- Estas voses estubieron 2 semanas despues de los asecinatos.

-Yo no te estoy diciendo nada por que se que no tuviste nada que ver con migo pero de igual manera me entretiene ver como poco a poco piertes el control- se escucho otra voz en el cuarto.

- no me importa ademas sabiendo que estas mal de la cabeza diria que lo que dises es solo una de las tantas locuras que has dicho- menciono Bolivia haciendo que el fantasma se siernta ofendido y callado.

-Pero  sinseramente te digo que te pareses a el - dijo el fantasma que hablo primero anteriormente haciendo que Bolivia pusiera una cara de desinteres e ignorando ese tema por completo-  bamos me mataste por un tonteria- volvio a decir el fantasma.

-Vamos perú tu sabes perfectamente que yo te mate por el motivo mas ovio que hay en el mundo- Bolivia estaba empezando a perder la pasiensia y no pudo aguantarlo mas- sabes perfectamente que siempre me has molestado con el tema de antogasta y jugabas con el tema de mi rompimiento con Chile y aun asi me dises que no te das cuenta? Ademas de que tu estupido novio te daba razon y sabiendo que esta vivo me hace querer matarlo pero no lo are nunca mas, por que a diferencia de canada yo todabia tengo conciencia- Bolivia le habia dicho toda la verdad en su cara .

-Bolivia yo... -

-Que me diras ahora , me diras que tienes un motivo para hacer esas cosas? bien te dire una cosa mas , tu motivo es muy absurdo mis antepasados lo hisieron , y nisiquiera te lo hicieron a tí se lo hisieron a tus antepasados ademas de que antes de ese tiempo nos declaraste la guerra cuando nos haciamos llamar alto Peru por lo cual teniamos mas motivos para dejar a tu antepasado ahi tirado- Bolivia interrumpio a Perú haciendo que se quedara callado despues de eso perú no volvio a dicir ni una sola palabra mas.

-Ademas porlomenos ellos pudieron ir al cielo no lo vez? , teniamos sufisientes razones para dejarlo ahi y ahora nosotros no podemso descanzar en paz solo por esa razon- mensiono otro fantasma venia con otro acompañante que por el momento estaba callado .

-y sabemos por que aquel chico de allá esta tan callado - menciono el otro fantasma que acompañaba al otro- esta callado por que sabe con que razones intento matarlo Bolivia-

-Ustedes son...- dijo Chile que po todo ese tiempo estaba sin decir nada.

-Exacto ,somos los antepasados de Bolivia- dijo Alto peru presentandose con ina sonrisa.

-------------------------------------------
3





No habra perdon para nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora