-no hay nada que ocultar chiquillo- menciono republica de Bolivar- pero si no lo sabias no es nuestra culpa- volvio a hablar.- claro que los conosco son los que me hablaban a mi cuando estaba con Bolivia- mencino Chile haciendo que Bolivia solo se quedara sorprendido.
-Perdonanos por no contarte antes Bolivia pero nosotros hablabamos con Chile- al escuchar eso Bolivia cambio su cara a una de enojo .
-No nos malinterpretes Bolivia, nosotros no tubimos nada que ver en tu rompimiento con Chile, es mas nosotros le advertimos lo que pasaria si su romanse con Alemania avansaba- menciono Alto peru .
Bolivia se quedo callado ya lo habia superado y por eso no decia nada por un momento todo estaba en cilencio absoluto.
-jm- Bolivia solto como una pequeña risa lo cual parecia simplemente un suspiro pero hacia entender que se estaba burlando de Chile- claro, es normal no? Siempre pasara lo mismo primero una persona se enamora y luego la deja como si de un objeto se tratase siempre sera haci? , no existe el amor verdadero y nunca existio- dijo Bolivia haciendo que todos lo miraran y se quedaran en cilencio
Todos se quedaron callados ante esas palabras ya que todos se preguntaban como Bolivia llego a esa situacion o como hiso para cambiar su personalidad...
- claro, el silencio siempre fue señal de que la otra persona tenia la razon por lo cual su silencio me dise que todo lo que acabo de decir es verdad - menciono Bolivia , al terminar de decir esas palabras se paro de su camilla y salio del cuarto acompañado de los dos fantasmas llamados Alto Peru y Republica de Bolivar.
-Vamos Bolivia no te agas el rudo todos sabemos que te volveras a enamorar y... seran felises los dos- dijo Republica de Bolivar .
Bolivia se quedo callado ignorando a los dos fantasmas, los ignoro por que sabia que lo tomarian por loco mas cuando estaba en un hospital lleno de doctores y enfermeras ya que en ese mismo momento lo llevarian a un psiquiatrico... en su mente estaba todo eso estaba muy paranohico y no dormia mucho en las noches, estaba con ojeras y estaba en la misma situacion que Venezuela sus brasos estaban vendados y no hace mucho le empezaro a salir quemaduras nuevas y le tuvieron que vendar el abdomen.
Se podria decir que estaba peor que venezuela ...
(...)
Despues de media hora de estar en el jardin del hospital Bolivia empezo a gritar de dolor y a cada rato se quejaba de que su ojo derecho le dolia, las enfermeras llegaron rapido y se llevaron a Bolivia el doctor le quiso examinar el ojo a Boivia pero cuando Bolivia saco las manos de su ojo se dieron cuenta de que estaba sangrando Bolivia se desmayo y todo fue oscuro...
Poco despues los doctores llegaron a la conclución de que le tenia que extirpar el ojo para poder curar su dolor... y haci fue...
[...]
Poco a poco empezo despertetar despues de quitarle un ojo a Bolivia se lo vendaron y ahora solo veia de un solo ojo.
-Todo era un sueño, un sueño totalmente extraño- se dijo a si mismo Bolivia haciendo que la enfermera se percatara de que estaba despierto rapidamente llamaron al doctor el cual ingreso al cuarto rapidamente.
-Bolivia tu estado no esta muy bien puedes darme el numero del señor España - dijo el doctor, Bolivia se lo dio aunque no sabia para que era ...
Despues de una hora España estaba en el hospital hablando con los doctores hasta que al final le dijeron a Bolivia lo mismo que a Venezuela.
"Su enfermedad ya no tiene cura deben pasar los ultimos años con el porque le quedan 4 años de vida"
al escuchar eso bolivia no solto ni una sola palabra solo se quedo pensando...
Que bien ,asi ya no habra mas dolor...
Ni mas sufrimiento...
"
No ,mas"
España se lo tomo con seriadad y se llebo a su hijo recogieron sus cosas y se fueron los dos.
al llegar a la gran mancion , España se sento en uno de los sillones y se puso a pensar Bolivia solo se fue al cuarto en donde se ospedaba.
Reviso su celular, no tenia ni una sola llamada tampoco tenia mensajes nadie se preocupo por el... ni un poco ...
Pero no le importo
"Despues de todo ya estoy acostubrado"
-Que pasa, nadie se preocupo por ti?- mencionó canada- es lo mismo con migo por eso no me importo cundo me mataron porque despues de todo nadie se preocuparia por mí pense que si me comportaba amablemente con todos, se interesarian por mi, pero no fue haci- al decir esto canada se puso un poco triste pero despues volvio a la normalidad como si nada hubiese pasado- pero eso no tiene importancia ademas porque estas haci? Acaso... te gusta rusia?-
-De que hablas?!, no me gusta rusia nisiquiera sabes si nos llevamos bien- dijo Bolivia un poco confundido por el cambio drastico que tubo canada.
Peru y Chile se quedaron callados durante todo el dia y tampoco dijeron nada o no dijeron nada por que se habian ido ...
-
Y por que derepente cambiaste de actitud?- pregunto canada.
-That does not interest you (eso no te interesa)- dejo canada sin darle importancia alguna a Bolivia.
-No es por nada pero , nose ingles- dijo Bolivia a lo cual canada se empezo a reir.
-Porlomenos sabes hablar otro idioma que no sea español?-dijo canada aciendo que Bolivia se distraiga un poco.
-Si hablo ru- Bolivia se acordo de que si le decia eso a canada lo molestaria asi que no dijo nada- no , no se hablar otro idioma.
-a si? Hablas ruso no? Esta mas que ovio por que lo aprendiste "estas enamorado de rusiaaa"- le susurro esto ultimo a Bolivia.
- no me molestes no estoy de buen humor para esto-
-clarooo porque tu rusia no te contesta-
Bolivia se quedo callado ya no queria hablar de nada y despues de pocos minutos se quedo dormido.
...
-------------------------------------------!
Hello
espero que les halla gustado los capitulos :^
ESTÁS LEYENDO
No habra perdon para nadie
Hayran KurguTodos me dicen que soy debil que nunca pude defenderme por ser asi que talvez la perdida de Antofagasta me esta afectando mas ... en especial Peru el es mas fastidioso es como un mosquito que ronda por ahi diciendo que lo abandone y qur por eso me d...