Varios días despues...
Venezuela fue a recoger sus cosas las que le habia mandado su hermano Venezuela solo camino por todo el aheropuerto sin resultados de donde estaban sus cosas despues de media hora caminando buscando en donde estaban sus cosas vio a Rusia que caminba para tomar un vuelo Venezuela no sabia que hacer.
-( mis cosas o el ruso ...mis cosas o el ruso )- penso Venezuela ,no sabia que hacer y solo actuo por instinto se hacerco a Rusia pero cuando lo hiso entro en panico ya que penso- (que le dire si hago que me preste atención).
Despues de pensarlo mejor no le dijo nada simplemente se quedo vigilndo y resulta que Rusia solo estaba ahi para resibir a su hermana por lo cual no habia mucho problema.
Dio un gran suspiro de alivio al ver que Rusia solo habia ido a resivir a su hermana la cual era Ucrania, despues de haberle dado una bienbenida a su hermana se quedaron hablando un par de minutos el venezolano solo mirba de lejos ya que tenia que estar seguro de que Rusia no le diria nada de Bolivia a Ucrania, los siguio a todo tipo de lugar...
Luego de una media hora entraron a un auto y Venezuela ya no pudo seguirlos mas y decidio volver...
Pero descubrio que los habia perseguido y no vio el camino por donde hiba y se perdio ,... al darse cuenta de su estupides solo solto un suspiro e intento volver pero solo se perdio mas.
(...)
- creo que era por aqui- decia Venezuela girando por una esquina y dando se cuenta de que volvio al mismo lugar- por dios no puede ser con lo que me costo- despues se quedo sentado en una banca que habia ahi y decidio sacar su celular y se le prendio el el foco.
-ya se- al tener su celular en mano entro a la aplicacion google maps y vio donde estaba el aheropuerto y el hotel en donde venia- enserio que tonto soy - se dijo a si mismo por no haber pensado antes en eso y porque se paso horas buscando el aheropuerto- por un momento olvide que tenia celular- dijo dandose una explicacion a si mismo de por que no habia sacado antes el celular.
Llego al hotel ,se boto a la cama y lo primero que se le vino a mente fue que no habia recogido sus cosas ni habia hablado con rusia fue todo un desastre por esta razon solo tapo su cara con sus manos muy frustrado ahora tenia que recoger sus cosas ,tenia un par de años de vida y tenia que decirle algo a rusia o porlomenos investigar sobre el asunto.
-creo que me deje llevar mucho por mi enojo y viaje a rusia sin pensar nisiquiera traje mis cosas- despues de decir esto dio un gran suspiro ya no sabia que hacer - tengo que terminar con lo que me propuse - primero estan mis hermanos luego Bolivia y despues mi propia vida-
Se sento en la cama luego siguio pensando que hacer con todo.
-( Primero tengo que decirle algo a rusia porlomenos debo evitar que no diga a nadie lo de Bolivia... aunque me sigue pareciendo sospechoso que todabia no se lo alla contado a nadie pasaron como 3 meses y no paso nada ,bueno supongo que le preguntare eso a rusia si esque tengo el valor de preguntarcelo...)- asi siguio pensando hasta que se durmio...
Al dia siguiente...
Al despertar se dio cuenta que se habia dormido y eran las 7:00 am Venezuela se levanto de la cama compro algo de comer y fue a buscar sus cosas... otra vez.
-Que tan difisil puede ser-se dijo a si mismo para volver al aheropuerto y recoger sus cosas.
...
Recogio sus cosas y regreso al hotel para luego decir
- ahora tengo que buscar a rusia- dijo cenezuela decidido -pero... primero vere lo que empaco Ecuador para mi-se puso a buscar todo estaba normal le emvio demasiada ropa pero bueno esta bien -*suspiro* no hay nada raro-.
"Bueno a hora tengo que ir con rusia sera un gran trabajo buscarlo pero lo intentare"
Venezuela salio nuevamente del hotel pregunto a todo el mundo donde se encontraba ahora usaba el traductor google para entender el ruso pero porlomenos sacoinformación de eso.
Y anoto todo eso en un cuaderno pequeño.1: rusia tiene 3 casas
2: una de las 3 casas se encuentra en Moscú ( donde el se encuentra)
3: donde pasa mas tiempo es en la casa que se encuentra en san petersburgo.
4: y donde hace su trabajo es en la casa que se encuentra en kasan
- este tipo tiene dinero asta para 50 casa mas - dijo Vrnezuela.
-Venezuela que hacer aqui?- pregunto alguien detras de venezuela quien se dio vuelta y era Rusia.
-Yo ... bine a hablar con tigo de algo importante - dijo Venezuela tratando de ocultar sus nervios .
-Mjm y de que quieres hablar si es por un trato podemos solucionarlo aqui- dijo Rusia muy serio con los brazos crusados.
-no ,no se trata ...de eso- dijo Venezuela acordandose que por que estaba ahi- debemos hablar esto en privado .
A rusia le sorprendio el cambio tan repentino de Venezuela por lo cual decidieron ir a la casa de rusia en el trayecto nadie dijo nada Venezuela sabia que preguntarle y que decirle .
Al llegar subieron a una habitacion tenia uma ventana una mesa con dos sillas alado de la ventada eso era todo.
-Bien de que quieres hablar- dijo Rusia muy dudoso de lo que podria decir Venezuela.
- es sobre Bolivia... tu sabes mejor que nadie lo que hiso- Venezuela estaba sentado frente a Rusia estaban frente a frente y Venezuela tenia que aclarar todas sus dudas y tambien ayudar a Bolivia estaba decidido
Y nada puede detener su combersacion
- al pareser tu tambien lo sabes - menciono Rusia - como lo sabes estubiste ahi?- preguntó.
-no- respondio venezuela cencillamente- no te dire como saque esa información solo lo se- volvio a hablar venezuela.
-Bien yo se que el mato a peru ,sobre las muerte de Chile , de Canada y USA...tengo información confidencial que la ONU nos dio- Rusia solo se quedo callado asta que volvio a hablar- no esres de fiar por eso no te lo dire ,no confio en ti , tu tampoco confias en mi y eso lo demuestras por que no quieres decirme como sacaste información valiosa- al decir esto Vesezuela se dio guenta que Rusia no era tonto era astuto y sabia muy bien que si el no le decia de donde habia sacado esa informacion Rusia no le diria nada sobre las miertes de Chile ,Canada y USA.
-Agamos un trato-
-------------------------------------------
:3
ESTÁS LEYENDO
No habra perdon para nadie
FanfictionTodos me dicen que soy debil que nunca pude defenderme por ser asi que talvez la perdida de Antofagasta me esta afectando mas ... en especial Peru el es mas fastidioso es como un mosquito que ronda por ahi diciendo que lo abandone y qur por eso me d...