No hay lugar para las personas que molestan a otras, si simplemente quieres hacer infeliz a la gente es mejor que desaparescas...
Ho ,yo te are desaparecer...
Mi siguiente plan sera citar a Chile en un edificio alto o en un puente para luego lanzarlo pero antes deberia asegurarme que nadie este ahi o de que nadie me siga se que pare se un plan muy simple pero simplemente piensalo si no encuentran el cuerpo estare libre de dejar un rastro de evidencia...
---
Su siguiente victima seria Chile no queria que lo descubrieran como su primer plan esa vez solo fue suerte pero la segunda vezesta seguro de que ya no la tendra. con la muerte de Perú todo su pais estaba en caos repartueron su territorio a los paises vecinos .
Sus departamentos se los dieron a ONU ahora estan viviendo con familias desconocidas por lo cual ,Bolivia no deberia preocuparse por los hijos de Peru.
Pero Bolivia decidio no hacer nada a Chile ya que sera sospecho que alguien mate muy seguido a paises solamente asi por asi.
Decidio ser paciente y dejar que pase el tiempo porlomenos dos meses para no dar sospecha a alguen.
Asi que siguio con su vida primero fue a un parque para desahogarse respirar aire puro y ver a los niños jugar .
en la banca en donde se habia sentado habia un periodico por lo cual lo empezo a leer.
(Periodico)
ACECINAN A PERÚ EN BOLIVIA.
En este caso la victima de este acecino fue un pais la razon por la que lo mato es desconocida.
Se encontro al pais denominado perú serca del Bosque pero lo unico que se encontro fue el cuerpo sin vida de Perú.
Hay testigos pero ahora el testigo perdio la memoria por lo cual no hay testigos por ahora el arma del atacante no se encontro es posible que sea un cuchillo por las eridas que tiene el cadaber el pais denominado como Rusia fue el testigo que presencio este acto pero lo atropellaron ,sobrevivio al choque pero lamentablemente perdio sus recuerdos.
Por ahora no se sabe donde puede estar el asecino y tampoco hay testigos.
(fin del periodico)
-Jaja no pueden hacer nada- susurro para si mismo el Boliviano con burla.
"Lo mas divertido de esto es que USA el mas extrovertido del mundo esta destrosado por la perdida de su amado me gusta ver como sufre eso les pasa por fastidiarme la vida" penso Bolivia para despues reir iternamente ,aunque no lo crean USA para hacer que su novio tenga la razon tambien se burlaba de Bolivia lo cual ahora Bolivia le habia quitado lo que mas queria.
"Eso les pasa por fastidiarme la vida con su simple existencia"
Bolivia estaba consiente de que Rusia no le iso nada por eso no lo mato en aquel momento que Rusia vio que Bolivia mataba Perú.
por que si le hubiera echo algo ya lo hubiera matado en el hospital con algun veneno ,pero no ,el estaba totalmente consiente que Rusia no habia echo nada malo su venganza solo era con los que le habian echo daño.
...
Despues de estar un largo rato en la banca Bolivia decidio irse no sabia a donde ir por lo cual fue al hospital para ver como estaba Rusia se que parece algo extraño pero Bolivia no sabia que hacer por lo cual solo mataba el tiempo.
Cuando llego al hospital en donde estaba Rusia vio que este estaba despierto .
-Hola- decidio saludar Bolivia al Ruso que lo veia con curiosidad.
-Quien eres?, si eres alguien que conosco perdon por no recordarte me diacnosticaron amnecia- decia el ruso apenado pensando que era algun familiar suyo.
-No, no me conoses solo me viste una vez y si me recordaras ...- Bolivia solo se quedo callado el ruso espero para que continuara hablando - te errepentirias de haberme recordado- decia muy serio Bolivia.
-Enserio? entonses quien eres- dijo dudoso el ruso esperado respuesta.
-Soy Estado Plurinacional de Bolivia, pero si gustas puedes llamarme Bolivia como la mayoria me dise- repondio Bolivia con seriedad.
-Y por que viniste a verme si no eres ni mi familia ni un amigo- replico el Ruso.
- digamos que soy tu novio- dijo Bolivia aguantandose las ganas de reir.
- ho yo no te recuerdo lo siento ademas de que olvide mi sexualidad tambien- decia el ruso con un poco de verguenza.
-jajaja -se le escapo unas cuantas risas a Bolivia.
-De que te ries- decia el ruso muy confundido.
-Dije que "digeramos" que era tu novio no dije que lo fuera- decia Bolivia recibiendo una mirada asecina del ruso.
-Bueno no eramos nada solo nos vimos una vez por un trato que hicimos, es todo- dijo Bolivia ahora estaba un poco mejor ya que ahora se habia olvidado por completo de la muerte de Perú y de que el lo habia matado.
-Y ahora que, me diras que eres mi padre?- decia el ruso unpoco mas serio.
-No, lo siento ok?, solo era una broma ademas solo vine a verte porque queria olvidar algo que paso , eso es todo - decia vajando su voz un poco recodando cada momento cuando habia matado a Perú queria olvidarlo queria olvidar que habia echo eso por que de sierta forma se sentia culpable ,al prinsipio si fue dibertido pero ahora se da cuenta de que lo unico que queria era que no lo molestaran.
Pero ya no
pude parar lo que ha empezadoAsi que solo se tranquilizo un poco para despues sentarse en una silla que habia en aquella habitacion
-Que pasa?- decia el ruso viendo que el Boliviano ahora se encontraba callado
-Nada- decia el Boliviano con la mirada perdida.
-Bueno si no somos nada podemos empezar a ser amigos no?- decia el ruso con una sonrisa para luego decir - amigos?-
-Amigos- se decidio Bolivia a decir para luego empezar lo que ahora era una amistad .
Una amistad que huviera sido imposible si Rusia tuvira sus recuerdos
-------------------------------------------
Nuevo cap espero que les guste
:^
ESTÁS LEYENDO
No habra perdon para nadie
FanficTodos me dicen que soy debil que nunca pude defenderme por ser asi que talvez la perdida de Antofagasta me esta afectando mas ... en especial Peru el es mas fastidioso es como un mosquito que ronda por ahi diciendo que lo abandone y qur por eso me d...