Bueno la estoy pasando Bien con España, es un papá para mi ,el me ayuda psicologicamente a olvidar todo... como lo hacia Rusia...
Pero esto es diferente antes era mejor con rusia pero ahora ademas tiene novia no? Supongo que debe estar bien .
Ultimamente me e sentido mareado dolores en todo el cuerpo y dolor de cabeza...
No se que esta pasando pero para no preocupar a España , no le dije nada...
--
Bolivia no estaba bien apesar de que comia bien descansaba lo suficiente y tomaba agua.
Salio con su papá a comer en la tarde como siempre, hablaron de cosas que les habia pasado .
-Bolivia estas bien?- dijo el Español viendo a su hijo que estaba decaido.
-Si, estoy bien- decia el Boliviano para no preocupar a su padre estaba muy mal pero tenia que aguantarse para no dar preocupacio a España.
-Enserio? No te ves bien- mensiono otra vez el Español.
Despues de eso Bolivia cambio de tema y empezaron a seguir su comversación de otro modo.
Cuando estaban de regreso a su casa Bolivia sintio mareos pero Bolivia no dijo nada y trato de caminar sin tambalearse lo cual logro con mucha dificultad.
Cuabdo llegaron a su casa Bolivia se desmayo en el marco de la puerta España reaccióno y lo llevo en su espalda asta llegar al hospital
[...]
Bolivia comenzo a despertar era de día y los rayos del sol se hacian presente por las ventanas Bolivia trato de acostumbrarse a la luz y luego una enfermera entro diciendole que era una alegria que ubiera despertado...
La enfermera salio y despues de 5 minutos entro España .
-Bolivia as despertado, ...se que no soy de confianza pero porlomenos me hubieras dicho que estabas mal-dijo España un poco desepcionado pensaba que Bolivia no le habia dicho el motivo porque no confiaba en el.
-No es eso solo queria que no te preocuparas- aclaro Bolivia despues de decir eso Bolivia empezo a tocer un poco y como si de porselana se tratase le aparecio una rajadura en la cara.
España se sorprendio ya que a Bolivia le aparecio esa rajadura en su cara, España llamo a una enfermera la cual rapidamente llego se sorprendio un poco y salio junto a España.
(España)
la doctora le dijo a España que tenia que hablar con el en privado ...
Al salir de la sala en la que Bolivia se encontraba la enfermera empezo a hablar
-Vera señor España ,la enfermedad que tiene su hijo no tiene cura, tenemos muchos otros pasientes con el mismo estado asta ahora el mas afectado es un pais llamado Venezuela ese pais llego hace muchisimo tiempo y ahora pensamos mantenerlo en cuarentena ya que no sana ,decidimos investigar y llegamos a una conclusion, descubrimos que la causa ,es porque su territorio esta pasando por algo muy malo, pero no hay cura para eso , pensamos que la cura era que su problema en su pais se solucionara pero en Venezuela los problemas no paran y hasta que no paren no va a camviar nada en el estado del pasiente, lo siento mucho- despues de haberle explicado la situación la enfermera se retiro , España se quedo parado sorprendido por lo que la enfermera acababa de decir solo se quedo ahi despues volvio a la sala y empezo a llorar sus otros hijos en su vida lo habian tarado bien siempre le decian que era el que habia invadido America y solo lo hiso por poder no por ellos incluso decian que seria mejor que se muriera, pero Bolivia no fue asi el se quedo , España se quedo parado pensando en eso despues de eso vio que en la cara de Bolivia habia aparecido otra rajadura España se retiro.
No sabia que hacer ademas le dijeron que podia irse que las enfermeras se encargarian de todo por lo cual se fue ...
(Bolivia)
Bolivia se sentia mas debil cada vez, giro su cabeza y logro ver a un pais al pareser tenia la misma enfermedad que el al ver mejor quien era , era Venezuela.
Venezuela estaba peor que Bolivia tenia rajaduras por loda la cara , dos paises estaban con el ,Colombia y Ecuador.
-Tal vez me pase lo mismo- susurro Bolivia.
[...]
Al día siguiente las enfermeras le dijeron que podia salir al patio del hospital Bolivia decidio que lo mejor era desaserse de todos los problemas y respirar aire puro por lo que decidio que lo mejor era salir.
Al salir del hospital pudo ver denuevo a Venezuela talvez para ustedes sea raro pero Bolivia le tenia admiración por que sabia que el habia sido quien lo libero ase sientos de años y verlo en ese estado era desepsionante pero sabia que no era culpa de el, era culpa de su poblasión.
Bolivia desidio hacercarse...
-Hola venezuela- dijo el Boliviano el venezolano solo se giro para poder ver quien era el que le habia hablado.
-ho hola mmm... Bolivia verdad?- decia Venezuela su personalidad era muy amigable incluso parecia que todo aquello que pasa en su país no fuera verdad.
-Si, soy Bolivia bueno solo queria hablar con alguien tu ya estas por sanar?- pegunto Bolivia.
-no, mas bien estoy empeorando las enfermeras dicen que me pondran en cuarentena sabiendo que lo que tengo tiene cura pero ellos no pueden hacer nada, si de mi dependiera ya me hubiera ido de este lugar pero mis hermanos estan muy preocupados y por eso me estoy en España por que mi pais esta todo un caos- decia Venezuela- y tu por que estas aqui? A sierta vista pareses estar bien- dijo con duda Venezuela sin percatase de las dos rajaduras en la cara de Bolivia ya que eran muy pequeñas uno lo tenia serca del parpado y otro serca de la boca por lo cual no podia notarse mucho.
-tengo la misma enfermedad que tu, pero en mi caso resien esta empezando por lo cual seguira creciendo y al final acabare igual que tu-decia Bolivia en tono serio- ademas se que aqui solo estamos para descansar, por que mejor no irnos solo nos utilizan, ademas de que la enfermedad no es contagiosa con ningun contacto fisico- decia Bolivia Venezuela solo se le quedo mirando fijamente dandole la razon ya que todo lo que dijo era sierto.
[...]
ESTÁS LEYENDO
No habra perdon para nadie
FanfictionTodos me dicen que soy debil que nunca pude defenderme por ser asi que talvez la perdida de Antofagasta me esta afectando mas ... en especial Peru el es mas fastidioso es como un mosquito que ronda por ahi diciendo que lo abandone y qur por eso me d...