Capítulo 2: - Hermandad -

1.7K 167 15
                                    

Como hermanos [2/3]

Había ya pasado varios meses desde que se entero que su querido hermano estaba saliendo ya con alguien que no debía. Si no se equivoca, cuando se enteró de aquello, ellos ya llevaban un año por lo cual en su momento se puso como histérico o tal vez algo celoso por dos simples y vergonzosas, para el, razones. 

La primera sería que justamente, en esos días que el querido novio de su hermano del alma venía eran ya solamente 4 veces a la semana, pero ahora prácticamente va casi todos lo días. Wuxian le había dicho hace un tiempo que su novio siempre decía a sus familiares que iría a el orfanato más seguido después de la escuela, con el motivo de ayudar a los chicos de su edad o cercana a que aprendan cosas que a él le enseñan en su institución junto con una maestra que enseña en el orfanato. No mentía en realidad, aquella pareja en verdad iba para eso pero también en ver a su pareja. Ahora, Zhao Cheng casi todos los días se quedaba solo leyendo un libro y no podía conversar con Ying en clases ni tampoco en la habitación. 

La segunda es que había conseguido pareja a esa edad, osea a los 13 años. ¿No es muy temprano? Ahora Ying tenía 14 y llevaba una vida de lo más feliz allí, mientras que Cheng tenía que soportar el día a día. En algún momento de su vida, para ser más exactos cuando Ying tenía 12 años y Cheng 11 años, siempre intentaban escaparse del orfanato. Bueno, Ying creía que Zhao Cheng quería escaparse; el motivo era que Cheng no quería que el otro se metiera en problemas, por eso decidía acompañarlo en sus locas aventuras. Sin embargo, en la actualidad ya no piensa así y hasta decía que quería ya llegar a la mayoría de edad para estar con su amado, cosa que confundía demasiado a WanYin.

Ahora, esta semana la pareja se fue de viaje con su familia. ¡Por fin!

Además que como Wei Ying había ganado "su fama" junto a Zhao Cheng, a los dos los habían transportado hacía una nueva habitación lejos de los demás. Tenía sus pros y contras la nueva ubicación. Un contra era que ahora debían caminar más para llegar hacía los lugares centrados del orfanato y su pro sería ¡Cuarto solo para ellos dos!

—¡Wei Ying! — exclamó completamente sorprendido cuando lo vio pasar. Dejó su libro a un lado y se paró de su colchón para ir directamente donde el mencionado — ¿Qué pasó? 

Estaba apoyado en una pared, sus mejillas estaban rojas y su ojo derecho inflamado. Sus ropas estaban muy desordenadas, como si se las hubiera puesto muy rápido que no tuvo tiempo de arreglarse. Parecía tener en su piel lo que se llamaba dermografismo[1], pero muchos y muchos, como si alguien le hubiera golpeado con un látigo muchas veces. Su cabello desordenado y muchas marcas moradas por su piel, raspones y manchas.

Si no fuera por que Cheng sacó fuerzas y lo cargo modo princesa, ya hubiera impactado contra el suelo. Lo depositó suavemente en la cama de Cheng cama; no hubiera podido subir las pequeñas escaleras y dejarlo en su propia cama. 

— Ahora dime que te paso.

— No es nada, solo quiero estar solo. — respondió.

— ¿¡Cómo que no es nada!? Mira como estás — le enojaba demasiado que Wei Ying no le contara algunas cosas ¿No se suponía que siempre estarían los dos juntos? ¿Qué siempre se contarían sus problemas? ¿Qué se ayudarían mutuamente? — ...No me digas que..

— ¡VETE! ¡Fuera! ¡Quiero estar solo! — Sus gritos los sorprendieron rotundamente — Lárgate, Zhao Cheng.

Frunció el cena y soltó un gruñido. Estaba molesto por la actitud de Ying, el solamente quería ayudarlo. Tragó un poco de su orgullo para evitar contestarle - cosa que no iba a terminar nada bien - y se retiró de la pequeña habitación, dejando solamente a su hermano del alma dentro de ella.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora