— Sé que es complicado de entender para su edad y entiendo que por ahora no quieran aceptarlo. Pero era algo que debíamos contarle a ustedes primeramente.Jiang Cheng sabía que Lan Xichen iba a hablar de esa manera con el hijo de este y el sobrino del último. En fin, Xichen era el psicólogo, se suponía que él sabía que palabras utilizar para dar la noticia que estaba con Jiang Cheng. Pero este último estaba feliz, a su manera. Él se había dado cuenta de sus sentimientos y no dudó o esperó ningún minuto para decirle al otro lo que sentía. ¿Por qué? Bueno. No quería hacerse muchos líos en la cabeza y tampoco empezar a complicarse la vida como en los programas de televisión.
Los dos pequeños estaban sentados en el sofá. Estaban algo confundidos primeramente. Luego, el mayor pareció entender más rápido que el menor, así que asintió con la cabeza dando a entender que estaba tranquilo y respetaba la decisión. Jin Ling, pues. . .el primeramente se puso nervioso. Lan Xichen, al parecer, ya sabía el porqué estaba así. Así que sonrió y habló.
— Jin Ling, no lastimaré a tú tío. Puedes estar tranquilo de eso. Ambos te ayudaremos a salir adelante — con una voz moderada y una sonrisa en su semblante, le habló a Jin Ling esperando que eso pudiera, al menos, aliviar un poco el temor del niño — Tu tío no te dejará, si eso es lo que también te preocupa. Ambos estaremos contigo, JingYi igual.
— Te voy a romper las piernas si es que piensas que te voy a dejar, Jin Ling — Nunca había utilizado el término romper las piernas, fue algo que se le salió espontáneamente. Fue algo raro. — Como dijo Xichen, estaremos allí para tí. Será lo mismo de siempre. Nada cambiará realmente. Excepto unas cositas que no te involucran directamente.
El pequeño, pareció entender. Asintió con la cabeza lentamente dando el visto bueno, o eso es lo que creían ambos adultos y el otro niño que se encontraba allí.
— ¡Está bien! — Lan JingYi habló con una sonrisa — Me acostumbré a estar con el Sr Jiang. Me agrada.
— Me alegra que lo entiendas, A-Yi. Muchas gracias. — se corrige — Muchas gracias a los dos por comprender esto. Sé que será un poco diferente de ahora en adelante. Pero trataremos todos de convivir como siempre.
Desde ese día, empezó a ir todos los domingos a comprar cosas para llenar el refrigerador el resto de la semana. Debía tener todo listo y no estar yendo a la tienda cuando quiere cocinar. Jiang Cheng dejó a su sobrino junto a Lan JingYi, que se quedaba en casa ahora mayormente y Lan Xichen, que era actualmente su pareja.
Si lo pensaba bien, aún no podía procesar mucho la idea que tenía una pareja. Si le gustaba Xichen, pero igual, era algo nuevo a pesar de que ya había pasado un mes desde que eran pareja.
Caminaba con el carrito de compras eligiendo los productos que necesitaba. Se detenía viendo algunos precios porque de verdad, tenía que ahorrar. No podía tener el lujo de comprar todos los productos que quisiese y también de poner algún producto en el carrito sin verificar primeramente el costo de este. Por lo que se estaba tomando su tiempo para ello.
ESTÁS LEYENDO
La única persona ² / [MDZS] - Xicheng
FanfictionSegundo Fanfic: Ubicado en el universo del fic "Rencor" y "La única persona" __________________________________ Volverse a encontrar con alguien en esas circunstancias sin duda era lo peor. ¿A quién le importaba? Él solo buscaba proteger a su sobri...