Cuando llegó, procuro no decirle a nadie que era un doncel y tampoco tener amistades tan íntimas, porque el se iría del país una vez culminado su carrera universitaria para trabajar en su país natal, cerca a su hermana y a su sobrino.
Jiang Cheng en verdad se esforzó para entrar a una universidad. La mayoría de los donceles no tenían oportunidad de recibir educación superior y claramente tampoco tenían oportunidades de trabajo. Pero desde un principio se esmero demasiado, con el objetivo de quedar en primer lugar en todas las áreas curriculares y así ganarse una beca totalmente gratis. Lastimosamente su amigo no consiguió dicha beca y tampoco podría estudiar una carrera (aunque a Nie Huaisang no pareció tan triste por aquel dato). Recordó como el hermano mayor del chico regañó a su amigo por media hora, pero siempre en su defensa salió su pareja y algunas veces intervenía el.
Su hermana le mandaba un mensaje casi todos los días, preguntando siempre: ¿Cómo éstas? O ¿Te encuentras bien? ¿Cómo te esta yendo? Algunas veces mandaba fotos de A-Ling comiendo y jugando con sus juguetes nuevos que su padre le compraba.
Esos detalles los guardaba en el fondo de su corazón (y también en la galería de su celular).
El primer año no le fue tan mal, pero obtuvo una que otra pelea física que casi lo llegan a descubrir. Un chico, cuyo nombre no le importaba a Jiang Cheng, siempre trataba de sobresalir en sus notas, compitiendo contra el oji-morado en muchas oportunidades. Ambos empezaron a repasar varias veces un tema para saber más que el otro, pero eso francamente no funcionaba. Jiang Cheng en una persona competitiva que no dejaría que nadie en absoluto sobrepasara encima de él.
El segundo año recibía muchas fotos sobre sus amigos. Una de ellas nunca la iba a olvidar, ya que casi se atragantó con un trozo de pan que hasta su compañero de cuarto lo tuvo que ayudar a expulsar el trozo.
Sus amigos se habían casado.
Tampoco es como si hubiera otra salida para Nie Huaisang más que casarse y formar un familia. Ya que supuestamente esa era su función más importante. En la foto mostraba a un chico vestido de túnicas rojas, sus dos mejillas ligeramente sonrojadas y una sonrisa muy grande. A lado de el estaba su, ahora, esposo, que saludaba a la cámara con una sonrisa ligera en su rostro.
Jiang Cheng sonrió ante la foto y decidió guardarlo en su galería de fotos.
Estaba feliz por ellos. Su amigo había encontrado su pareja muy pronto y eso lo convertía en un doncel afortunado que estaba por fin con la persona que amaba, que lo apoyaría en todo y el mismo modo lo defendería de toda esa discriminación que existe con respecto a los donceles. En cambio, Jiang Cheng se rehusó a tener el mismo destino que su amigo y es por eso que ahora se encontraba estudiando en una de las universidad importantes del mundo gracias a una beca que ganó con mucho esfuerzo. Se consideraba una de las pocos donceles que pudieron conseguir este logro y eso le hacía sentir muy bien.
Tanto esfuerzo tuvo sus frutos. De seguro tus padres deben estar muy orgulloso de tí.
También consiguió un trabajo de medio tiempo, uno en donde era asistente de un veterinario. Gracias a eso también tenía ya algo de experiencia en el ámbito de su carrera.
Pero tuvo que falsificar su documento de identidad. Tuvo que borrar la palabra “doncel”
— ¡Jiang Cheng!
Su compañero de cuarto lo sacó de sus pensamientos. Volteó a verlo con una mirada impaciente y dejó a un lado el libro que se encontraba leyendo en estos momento.
— ¿Qué?
— ¿Hasta a que hora vas a dejar de estudiar? Son las 2:11 de la madrugada, necesito dormir para mañana. La luz de tu lámpara es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La única persona ² / [MDZS] - Xicheng
Fiksi PenggemarSegundo Fanfic: Ubicado en el universo del fic "Rencor" y "La única persona" __________________________________ Volverse a encontrar con alguien en esas circunstancias sin duda era lo peor. ¿A quién le importaba? Él solo buscaba proteger a su sobri...