Capítulo 15: - Una nueva oportunidad para retomar lo dejado -

1K 126 30
                                    

Nadie dijo nada durante unos minutos. Un ambiente tenso se formó cuando Lan Xichen afirmó las palabras de su tío pues parecía que los adultos de la sala sabían exactamente a que se estaba refiriendo. Xiang Li miró a su cuñado; seguidamente al tío de este. Una sonrisa algo nerviosa formó en su semblante mirando como entre ellos había unas miradas demasiado contradictorias. En cambio, su esposo, miraba con un semblante algo sorprendido, sus ojos ligeramente se ensancharon. Pero no dijo nada. Sus manos cerradas apretaba con fuerza a un costado de su propio cuerpo.

Xiang Li no pudo soportarlo más, su hijo parecía incomodo también, por lo que se le ocurrió una idea para "salvar" la situación.

- Bueno, creo que debemos sentarnos todos. La comida se puede enfriar - sugirió Xiang Li con una sonrisa.

Aquella mujer sabía lo que pasaba y porque todo ese ambiente tenso que se formó en estos momentos. Pero por obvias razones no lo iba a comentar en voz alta y tampoco apoyar a ninguna de las dos partes, no quería meterse en el problema la cual ya estuvo metida hace años y que perjudicó todo. Es muy triste ser esposa de alguien que solo te aprecia y te quiere. Pero no te ama. Ese sentimiento de tristeza que la acompañaba a todas partes. Al menos tenía a su hijo, la cual le cambió el nombre y apellido, claro, teniendo el consentimiento del niño. Aquel pequeño parecía desesperado para que le cambiaran el nombre y apellido.

- Tiene razón. La comida enfría. - Lan Xichen embozó una sonrisa. Agradecía en sus adentros a su cuñada. No pensaba dar explicaciones a su familiar. No esta vez.

- Lan Xichen, no cambies de tema, ¿En verdad es esa persona? - Interrogó en un tono autoritario el mayor de todos los presentes.

- Sí - contestó con los ojos cerrados y su misma sonrisa - Eso en verdad me hace feliz.

Obviamente, Lan Qiren no estaba para nada feliz con lo dicho por su sobrino mayor y se tragó sus palabras que tenía que decir en estos momentos.

Lan Zhan, que aún observaba la escena en silencio, por primera vez, sintió celos de su hermano mayor.

Lan Zhan, que aún observaba la escena en silencio, por primera vez, sintió celos de su hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban rápidamente, tal vez era porque no le tomaba mucha importancia. Había pasado dos meses desde aquella cena tan desastrosa, en que lo único que hubo fueron miradas serias y unas sonrisas torcidas. No fue una cena como lo esperaba Lan Sizhui, quién tenía algunas expectativas. Pero al menos conoció a un familiar más.

Lan Xichen había ayudado a Jiang Cheng a tener la custodia y ser reconocido como el padre de Jin Ling. Los papeles se mantenían guardados en uno de los cajones de Jiang Cheng con llave. Por alguna razón, el mayor no quería que fueran tocados por alguien que no sea el propio. El orfanato se había pronunciado, el gerente fue a poner una demanda contra Jiang Cheng. Pero gracias a que los papeles ya valían y un muy buen abogado, que fue contratado por el Lan y Jiang Cheng tuvo una discusión por ello porque no le gustaba que el mayor se ocupe en todo, pudieron ganar y salir ilesos, en sentido figurado, del juicio que duró un corto periodo de tiempo.

La única persona ² / [MDZS] - Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora