Festival Deportivo

16.7K 437 65
                                    

Carrera de obstaculos

Despues de tanto entrenar, la albina ya se sentía completamente lista para poder participar en aquel festival, al llegar todo se veia muy alegre y veia a bastantes personas en las gradas, junto con sus amigas estaba emocionada por poder participar, haria lo que fuera para que ella o Izuku lograran ganar, pero habia dos obstaculos muy grandes para ello, su primo, Todoroki Shoto, y el chico explociones locas, con el que siempre estaba a la cabeza en todo, Bakugo Katsuki, su rival mas grande, estos dos no se llevaban muy bien puesto que ambos no podian durar 5 segundos cerca sin insultarse o empezar una pelea.

-Es una lastima que no podamos usar los trajes durante el festival- (T/N) se quejaba un poco ya que su traje estaba diseñado por su tio especialmente para ella, ya que al transformarse en diferentes tipos de animales la ropa se quedaba tal y como estaba, poniendo a (T/N) en algunas situaciones vergonzosas cada que tenia la necesidad de usarlo.

-Tu quirk no es muy conveniente para tu ropa verdad Toshinori-Kun?- Preguntó de forma amable Uraraka mientras miraba a su amiga con una leve sonrisa.

-Para nada! Si me veo en la necesidad de usarlo y si no llego a salir pronto sera muy vergonzoso!- Esta se cruzó de brazos, su metamorfosis no solo alteraba su estructura fisica, si no tambien mental, si llegaba a permanecer en una forma mucho tiempo tomaria la conciencia de tal animal.

-Usala solamente si lo consideras necesario y si ves altas posibilidades de ganar- Se escuchó una voz detras de la albina y esta volteó mostrando una sonrisa al ver a su primo con el mismo rostro de amargado de siempre.

-Lo se Shoto, no soy idiota- Despues de decir ello se escuchó como estaban comenzando el festival, anunciaron a su grupo y todos comenzaron a salir por esa gran puerta.

-Estorbas, fea. - Cierto rubio habia empujado a (T/N) hacia un lado, la cual no tardó en mirarlo de mala gana.

-¿Estorbo yo?  Veremos si sigues diciendo eso cuando gane el festival, señor explociones locas- La albina se cruzó de brazos mientras caminaba a su lado tratando de adelantarse con una sonrisa.

-Ah? Es un reto, estupida?- El rubio tambien comenzó a acelerar el paso conforme caminaba mientras dejaba a (T/N) atras.

-De reto no tiene nada! Veras que te ganare facilmente, rubia oxigenada!- Esta empezó a correr, haciendo que el rubio tambien lo hiciera mientras ambos se empujaban.

-¡¡ELLOS SON, LOS ALUMNOS DE 1-A!!!- Se escuchó en los altavoces, por suerte Kirishima y Midoriya habian logrado separar a aquellos dos antes de que hicieran el ridiculo.

-Vamos hombre, peleando nunca podras conquistarla- Decia el de cabellos artificiales rojos mientras pasaba su brazo por los hombros del rubio.

-No digas nada maldito pelopincho!!- El rubio se separó del aguarre mientras miraba como el maldito de Deku hablaba tan calmadamente con (T/N) muy apartados de los demas, siempre hacian eso, y nunca le gustaba al rubio.

Luego de presentar a los demas grupos le pidieron a Katsuki que subiera a decir algunas palabras, haciendo que todos los estudiantes de la 1-A se alarmaran por lo que el rubio fuera a decir.

-La va a cagar- Dijo (T/N) mientras lo miraba cruzada de brazos recibiendo el apoyo de algunos de sus compañeros.

-Espero que no diga nada que pueda perjudicar a todo el grupo- Izuku tambien miraba a Kacchan, justo cuando el rubio iba a hablar todos prestaron atencion.

-Juro que sere el numero uno- Dijo el rubio mientras hacia su dedo pulgar hacia abajo. Aquellas palabras hicieron que la mayoria de sus compañeros se molestaran por ello. Despues de algunos regaños que el rubio ignoró por completo llegó la hora de comenzar.

Bakugou katsuki One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora