capitulo 1. la conspirasion de los dioses

520 14 0
                                    

Era un dia normal como todos hajime y sus compañeras paseaban en el pueblo. Yue tomada de la mano de hajime y como es costumbre cargando a myu en sus ombros .

Sin imaguinar que su los dioses planeaban desaserse de la amenasa que hajime representada para su despota gobierno asia los mortales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin imaguinar que su los dioses planeaban desaserse de la amenasa que hajime representada para su despota gobierno asia los mortales.

En la modara de los dioses  una discusiontenia lugar.

-Debemos ponerle un alto a ese mocoso de lo contrario se combertira en una grabe amenasa.- desia el dios de la gerra con una voz llena de ira.

-no cres que exagueras un poco hermano- desia el dios de los mares a su hermano con una voz burlesca.

Alguin entraba y escucho todo sin que se dieran cuenta y con una cara de molestia dijo:

-¡¡lla es sufisiente ambos!!. Como es posible que un insignificante humano aga que discutamos- desia el dios del cosmo, a sus hermanos menores con voz molesta.

Ambos boltearon lentamente y con algo de miedo,-he..hermano-desia el dios del mar.

-señor mio, porque el màs poderoso de nosotros esta aqui- desia el dios de la gerra sin titubiar.

-seme a informado, que un mortal logro llegar al piso 100 del abismo y logro sobrvivir  y no solo tiene el poder de es maldito de oculus, tambien tubo el atebimiento de comer la carne de barios montruos- desia el dios del cosmo, furioso y golpeando el piso con su sentro.

-tengo un plan para desasernos de ese insecto- desia el dios del mar

-¿ enserio? ¿cual es? Te exijo que me lodigas- desia el D.G con una voz de asombro.

-sensillo aserlo pelear en contra de sus seres amados- desia el D.M rienodo.

-Sabes que la carne de monstrue lo ase un ser al cual no podemos controlar ya que es basicamente un mutante y el no es de este mundo- desia el D.C cuestionandolo.

-¿El no, pero su familia?-desia el D.M dejano ver una sonrisa malisiosa.

-aque te refieres- desia el D.C algo consternado por lo que acaba de escuchar.

-si aclara eso hermano- desia el D.G igual de confundido.

El D.M empeso a contar -mi plan es queirle a la nuestra hermana que...-

-¡¡NO TE ATREBAS A COMBOCARLA!!. Sebes muy bien que ella es una amenasa, por los acto con metidos en la gran era mitolojica. Desia el D.C con un tono de molestia.

-con todo respeto, ella tambien se veria afectara si ese humano logra aser lo que oculus y los demas no pudieron- desia el D.G seriamente tratando de calmar a su hermano.

cuando al fin lograron calmar un poco al dios del cosmo, sigio contando su plan de combenser a la diosa de la calamidad, ( cullo poder es comparable al mismo dios del cosmo),que aga un sello para reprimir los recuerdos y boltear los sentimientos, para que todo ese amor y cariño se buelba odio y despresio.

ARIFURETA. Una Conspiracion De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora