Xscape

427 36 2
                                    

Narra TN:

Joseph:pasen

Todos pasamos adentro,Joseph se presento con Los "lobitos" y luego nos comento:

Joseph:bueno chicos Los llame para decirles algo Muy importante. Lo que pasa es que ahora con todo lo que esta pasando si Alguien Los encuentra es obvio que querra la recompenza y...ya saben el resto. Asi que lamento decirles pero tiene que huir de aqui.

Michael:que?? A donde??

Joseph:escuchen (Miro hacia la ventana preocupado) estamos Muy lejos de transylvania y una tormenta de nieve se acerca para esta zona,tendran que irse caminando.

Calum:pero...no somos del todo humanos podemos usar nuestros poderes

Luke:estas loco!!! Asi nos descubriran!

Joseph:exacto

Tu:pero que haremos al llegar alla??

Joseph:se Iran a un bosque en Transylvania,es donde naci alli todos son como ustedes asi que no se tienen que preocupar por esconderse,buscaran a este sujeto (Dijo dandonos una foto de un hombre y un mapa) su nombre es Frankenstein le diran que michael es mi hijo y que ustedes me conocen,usen el mapa para encontrar el bosque y el otro que esta atras es para llegar a la ciudad

Ashton:pero cuanto tiempo estaremos alli??

Joseph:no lo se,se quedaran alli hasta que todos Los haigan olvidado, eso puede tardar,Dias,semanas,meses o incluso años. Pero hoy vayan a sus casas,recojan todo lo nesesario en una mochila y mañana se encontraran aqui para partir.

Luego de esa charla todos fuimos a nuestras casas a recojer,les explique todo a mis padres y luego de ese momento Triste tome mi mochila de all time low y puse varios jeans,T-Shirts, dos sueteres y beanis luego puse mi celular y el cargador aunque se que Durante el viaje no podria cargarlo pero en Transylvania talvez si. Me puse algunas pulseras y la cadena que me regalo michael se que hiba a dormir pero queria tenerlas puestas,lo se soy Muy rara.

Narra Michael:

Fui y tome una mochila negra que tenia muchas cadenas y zippers puse mis muchas t-shirts negras y blancas pero ovbio que no las traje todas,lleve mi chaqueta negra que era igual que la mochila,con muchas cadenas y zippers y en un lado de la chaqueta decia BAD en letras Rojas,me lleve mi cel y el calgador,varios jeans y un sombrero de fieltro,con eso ya estaba listo.

Narra Luke:

Aparte de que estaba asustado por el viaje o diria yo el Xscape,me costaba decidir cuales eran las cosas que me hiba a llevar. Finalmente me decidi por tomar mi mochila de sleeping with sirens y puse muchas t-shirts de mis bandas de rock y punk favoritas,mis tipicos jeans ajustados,mi celular y el cargador. Me puse mi pulsera spike y mi piercing en el labio para que no se me olvidaran mañana.

Narra Clifford:

Fui y busque mi mochila de the Rolling Stones y puse mis t-shirts,mis jeans,mi celular mi cargador y muchos sprays para teñirse el cabello porque no pienso pasar mas de una semana con el mismo color de cabello

Narra Ashton:

Naaa ustedes ya saben busque lo necesario mas mis pañuelos para la cabeza,es lo unico que tolera mis rulos.

Narra calum:

Y yo busque mi mochila que dice I'm not Asian y puse todo lo necesario y ya estaba

*al dia siguiente*

Narra TN:

Al dia siguiente todos fuimos a la casa de michael como habiamos acordado,me despedi de mis padres y de mis dos hermanos con un Triste abrazo grupal y un adios.

Luego despues de una hora ya hibamos partiendo para ese lugar... TRANSYLVANIA.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

SORRY POR LA TARDANZA PERO ES QUE HE TENIDO MUCHA TAREA Y EXAMENES AGGHHHHJJJJJ ADEMAS NO TENIA MUCHA INSPIRACION,MANDEN UN FUCKING COMENTARIO Y DIGANME QUE HARIAN PARA DESHACERSE DE LA FUCKING ESCUELA.

Con💜Silienim

The ordinary girl and the vampire(Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora