Narra Michael:
*flashback*
Joseph:escucha hijo,no quiero que te acerques a los humanos pero si eso llegara a ocurrir no los muerdas.
Michael:porque??
Joseph:porque se convertirían en vampiros.
Michael:y si esta muerto??
Joseph:pues entonces resucitaría.
*fin del flashback*
Eso es!!! Si muerdo a TN resusitara y será vampira, además si no se expone al sol mucho tiempo y no la queman tendrá vida eterna!!!!!
Sin pensarlo fui hasta su cuello y...la mordi. En ese momento una luz blanca salió de su pecho,vi como le empezaba a crecer el cabello nuevamente y sus uñas se ponían de color negro.
Mire hacia atrás algo nervioso y luego al lado derecho había una ventana. Decidí cargar a TN en mis brazos que aún no despertaba y me escape por la ventana volando.
El sol estaba quemando mi piel lentamente eran alrededor de las
1:30 pmAcelere el paso o mejor dicho el vuelo. Finalmente estaba en el bosque. Como tenía pantalón largo y chaqueta de mangas largas más mis zapatos cerrados. Sólo me queme un poco en el cuello pero nada grave. Ya estando en el suelo fui a mi casa.
*en la casa*
Katherine:oh por dios!!! Y ella quien es???
Michael:te acuerdas de TN??? La chica maravillosa de la cual siempre hablaba??
Katherine:si
Michael:pues ella es TN.
Pusimos a TN en la cama de mi habitación,pues si no lo saben los vampiros también entran en un trance de sueño. Mi mama le presto un vestido y se lo puso. Me hubiera gustado que se lo pusiera yo...Naaaa es broma no soy tan pervertido.
Luego de eso le conté a todos lo que había pasado y les pedí,suplique y roge que la tratarán bien.
Ya era de noche y TN no despertaba.
Michael:ya es de noche y aún no despierta.
Joseph:Wow que impaciente,pero lamento informarte que no despertara en 2 días más.
Michael:rayos
Joseph:tranquilo almenos ya no esta muerta.
Michael:será lo correcto??
Joseph:no lo se pero hicistes algo muy bueno,fue muy generoso de tu parte aunque ahora la pobre no podrá vivir una vida de humanos otra vez.
Michael:si, bueno voy a dormir en la habitación de marlon
Joseph:ok descansa.
Narra Ángela:
Estábamos aún en el hospital no nos permitían salir y no sabía porque. Yo que ya me impacientaba fui a hablar con el doctor.
William:doctor que pasa??? Porque no nos podemos ir aún???
Doctor:lo siento señor no puedo contestarle.
William:(tomo al doctor por el cuello de su bata y lo puso contra la pared) escuche doctor,mi hija murió de cáncer!!!!! Estamos tristes y cansados y aún así no me deja saber que pasa!!!!
Doctor:el cuerpo de su hija no esta
William:que?!?! Cómo que no esta?!?!
Doctor:pues no esta en la habitación donde la dejamos.
William:pero...MICHAEL sabia que ese muchacho era un problema...oh mi dios!!!! Talvez esta practicando actos satánicos con el cuerpo de mi hija!!!!!
ESTÁS LEYENDO
The ordinary girl and the vampire(Michael Jackson y tu)
FanficTN Miller es una chica inteligente,Ella esta obsesionada con Los vampiros. Ella es una rocker y es por Esa simple razon que Los demas la ven como la "rara" lo que esta chica no sabe es que el Chico quien se convertira en su mejor y unico amigo es un...