La llegada a transylvania

379 37 5
                                    

Narra Michael:

Acabe con las serpientes yo solo,no me fue dificil,luego seguimos andando y Los chicos no siquiera se molestaron en darme las gracias,solo TN Ella si me aprecia. Seguimos caminando,ya empezaba a hacer mucho frio y nuestras esperanzas de llegar hoy a Transylvania se hiban por el piso hasta que...

Tu:OH MY GOD!!!!!!! (Grito)

Michael:que??,que pasa!!!???

Tu:(aparto la vista del mapa) llegamos

Michael:de verdad????!!!

Tu:si Michael!!!! Llegamos!!!!

Todos nos abrazamos y brincamos como locos habiamos llegado al fin!
Utilizamos el mapa para llegar al bosque y cuando llegamos...todo era INCREIBLE habian muchas personas y Eran como nosotros. De repente alguien se nos acerco.

Xx:quienes son ustedes

Michael:eeeehhh pues soy...Michael.... Michael Jackson

Xx:espera eres familia de Joseph Jackson??

Michael:si,soy su hijo y Ellos son mis amigos Joseph nos mando para aca porque hay gente Humana que nos esta buscando.

Xx:oh bueno yo soy Frankenstein pero solo diganme frank.

Todos nos fuimos presentando Uno a uno,y mientras caminabamos le contabamos mas acerca de nosotros.

Frank:tienen hambre??

Todos:siiiii

Narra TN:

Fuimos a una especie de restaurant pero era gratis a todos nos sirvieron un Plato de carne,cruda y sangrienta. Yo soy vampira pero hay que recordar que tambien soy mitad Humana y no puedo comer esto simplemente me da asco.

Frank:que pasa TN no tienes hambre???

Tu:si pero es que...... Yo soy...mitad Humana y....no hay comida de humanos por aqui???

Frank:si Claro dire que te preparen algo.

Tu:gracias

Luego frank me trajo PIZZA!!!!! Ja ja y luego nos mando a unas cabañas para instalarnos,nos instalariamos en parejas y...me toco con Michael.

Tu:ire a darme un baño (abostece)

Michael:ok

Luego de darme un baño me recoste en mi nueva cama y habia TV asi que me puse a verla hasta que salio Michael despues de bañarse,tenia puesto solo un boxer blanco y yo tenia cara como de HELLO HAY UNA CHICA PRESENTE AQUI

Michael:que??

Tu:no te piensas tapar??

Michael:y por que tengo que hacerlo??

Tu:pues porque .... Soy chica

Michael:bueno,tu vives con tu papa, y dos hermanos,acaso no has visto a ninguno asi???

Tu:no!!!

Michael:aaaaggghhjj ok ok me pondre una pijama

Michael fue y se puso una pijama,y luego salio

Tu:ja ja ja ja

Michael:que???

Tu:nada solo que no conocia esa parte infantil en ti.

Michael:pues,nena acostumbrate porque todas mis pijamas son Mickey Mouse,Peter pan y esas cosas.

Luego de eso nos quedamos dormidos.

*al dia siguiente*

Todos nos encontramos afuera y frank nos presento a una chica

Frank:chicos Miren Ella es britt,Ella es como mi hija porque yo la crie desde que era una recien nacida,pero la verdad es que Ella Llego aqui en una caja,yo me la encontre y pensaba que era Humana pero con El Paso del tiempo nos dimos cuenta que era vampira.

Britt:hola

Todos:hola!!!!

Ese dia estubimos todo el tiempo con britt para concerla mejor y Ella a nosotros. Me Caia bastante bien hasta que todos nos fuimos a hacer una fogata para que las demas personas nos conocieran. Me sente en un tronco que habia y esperaba a que Michael se sentara a mi lado pero en lugar de eso se fue a sentar con britt y Los vi...demasiado juntitos diria yo. Entonces Luke se me sento al lado.

The ordinary girl and the vampire(Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora