Narra Michael:
Eran la 1:00 am y estaba en frente de la casa de TN,vi las luces encendidas asi que pense que no molestaria. Toque la puerta y me abrio Bryan el hermano mayor de TN. El me llevo hasta su habitacion y toco la puerta.
Cuando abrio la puerta,solo la dejo medio abierta asi que solo podia ver a Bryan pero a mi no.Tu:que pasa Bryan??
Bryan:tienes visita
Tu:visita??? A estas horas???
Bryan abrio completamente la puerta para que Ella me viera.
Tu: .....
Bryan:bueno...Los dejo solos para que hablen (se fue)
Entre y cenrre la puerta.
Tu:que quieres??
Michael:escucha vine porque ya no aguanto mas todo esto,yo te Amo,Siempre Lo he hecho desde Los primeros Dias en que nos conocimos. Aquel dia cuando me entere que tu y Luke eran novios me Mori de celos,y mi rabia era tan grande que Lo primero que se me paso por la mente fue recurrir a Britt,pero te Lo juro que si hubiera sabido Lo mal que me sentiria despues nunca Lo hubiera hecho. Yo te Amo TN
Tu:(comenzo a llorar y se sento en la cama) todo esto es mi culpa(se puso las manos en la cara para taparse) yo...nunca fui novia de Luke...solo fingimos serlo
Michael:que?? Pero porque??
Tu:porque te vi mucho con Britt y me puse celosa,entonces Luke que tambien le gustaba Britt me pidio que hicieramos eso para ver si a ti te gustaba Britt y a Britt tu. Luego Britt me dijo que a ella le gustabas tu y (suspire)
Michael:todo esto es tu culpa,yo te amaba pero tu hicistes eso solo para...probarme
Tu:bueno entonces porque nunca lo dijistes
Michael:(me acerque a TN y le susurre en el oído) sabes no siempre tiene que ser el chico que hace todo
Luego de eso deje a TN allí llorando y me fui. Las lágrima amenazaban por salir pero no dejaría que la familia de TN me viera llorar. Baje las escaleras
Michael:que pasen una linda mañana (abrí la puerta y me fui)
Luego entre al auto de britt
Britt:que paso??
Michael:vamonos no quiero hablar de eso
*al día siguiente*
Narra TN:
Hoy no pensaba levantarme de la cama,me la había pasado toda la madrugada llorando. Yo amo a Michael pero no lo buscare,me lo tengo bien merecido por haber hecho aquello con luke.
Ni siquiera desayune,no me vestí,y apenas me cepille los dientes.
Este día apestaba.
*mientras tanto con Michael*
Narra Michael:
Estaba solo en la cabaña,todo estaba oscuro y el cielo se estaba nublando. Como TN pudo haberme hecho esto. Bueno bien merecido me lo tengo por nunca haberle dicho que la amaba.
*una semana despues*
Narra TN:
Todos los días eran los mismos,luke siempre me llamaba y me mantenía al tanto de todo. Hoy como siempre me llamo y me dijo que hoy era el cumpleaños de frank.
Luego de haber terminado seguí recostada en mi cama y pensé.
"No puedo estar aquí para siempre lamentando lo que he hecho solo tengo dos opciones: continuar mi vida y olvidarme de Michael o ir a buscarlo decirle lo mucho que lo amo y lo mucho que lo siento"
Yo se bien lo que haría:escogería la segunda opción porque almenos sabría que lo intente y que nunca me quede aquí sentada
Abrí mi closet y encontré un lindo vestido negro que mi abuela me había regalado y yo solo lo use una vez. Hoy el seria testigo de mi acto de amor por Michael.
Luego de vestirme,me hice una trenza hacia el lado,me puse unos tacones negros,me maquille con colores claros no muy escandalosos y puse mi cabello en risos.
Salí de mi habitación y le pedí prestada la camioneta a mi padre, a Lo que el me contesto que ya estaba lista para usarla.
Conduci hasta Transylvania y cuando llegue localize rapidamente la fiesta. Entre alli y busque con la Mirada a Michael pero encontre a Luke.
Luke:TN!!!!
Tu:Luke!!!! Donde esta Michael??
Luke:el no ha llegado pero dime que haras??
Tu:hablare con el
Luke:solo eso
Tu:si por??
Luke:Debes ser mas romantica,hacer algo epico entiendes??
Tu:ajam
*dos horas despues*
El DJ me Vio y si, habia escuchado mi conversacion con Luke,asi que me llamo y me dijo que cantara una cancion y yo acepte.
Se apagaron las luces y sali yo cantando. Luego de terminar la cancion dije Lo siguiente
Tu:Michael...yo vine aqui porque queria decirte que en verdad Lo Siento mucho,por todo y...no pienso que vengas y me beses y digas que todo estara bien pero no quiero que me odies por el resto de tu infinita vida.
Michael camino lentamente hacia mi,me miro y puso una de sus Manos en mi mejilla,Tomo mi microfono y dijo:estas perdonada.
Yo Lo abraze pero el me Hizo a un lado,yo me asuste,mis lagrimas amenazaban con salir afuera
Tu:q...que...pasa (dije con un nudo en la garganta)
Michael:mejor guardate Ese abrazo para despues (sonrio)
Michael me Tomo de la cintura,me pego hacia el y me dio un tierno y apasionado beso.
************************************
HOLAAAA QUIERO DECIRLES QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO PERO FALTA EL EPILOGO QUE TALVEZ LO HAGA HOY O MAÑANA PERO PORFIS LES PIDO QUE COMENTEN Y QUE ME DIGAN QUE LES HA PARECIDO,SIGNIFICARIA MUCHO PARA MI Y CUANDO TERMINE EL EPILOGO REALIZARE OTRA NOVE QUE SE LLAMARA ADVENTURES WITH MICHAEL JACKSON (MICHAEL Y TU)
Con💛silienim
ESTÁS LEYENDO
The ordinary girl and the vampire(Michael Jackson y tu)
FanfictionTN Miller es una chica inteligente,Ella esta obsesionada con Los vampiros. Ella es una rocker y es por Esa simple razon que Los demas la ven como la "rara" lo que esta chica no sabe es que el Chico quien se convertira en su mejor y unico amigo es un...