Celoso??

542 44 1
                                    

Narra TN:

Ya eran alrededor de las 8:00 pm

Michael:mira TN esta será tu habitación era de mi hermana maror pero como ella ya se casó pues nadie la ocupa

Tu:gracias Michael pero...no les molestaría si me llevan a mi casa??? Es que quiero ver a mis padres y aaaggghhhjjj odio la escuela pero vivir esta nueva vida me será difícil y ya estoy acostumbrada a la mala comida de la cafetería,a molestar a las plásticas,de incluso asustarme cada vez que la maestra de matemáticas anuncia examen y sobre todo a...luke.

Michael:bien(dijo algo triste)

Michael y su papa me llevaron a mi casa cuando llegue todos me calleron encima con abrazos y besos incluso me prometieron que me ayudarían a superar este gran cambio y claro que le dieron las gracias a la familia Jackson. Michael me pidió que lo viera mañana después de la escuela en el bosque.

Narra Michael:

Invite a TN para que nos viéramos para poder enseñarle algunas cosas de vampiros. Después de todo sigo sintiendo algo por ella.

*al día siguiente*

Narra TN:

Como los únicos que se habían enterado de mi muerte habían sido mis padres, y luke nadie en la escuela sospecharía nada,además nadie nunca supo el motivo por el cual falté tanto tiempo clases si los maestros me preguntan les diré que fue porque tuve que ir de viaje a visitar una prima que estaba a punto de morir de cáncer.

Pero luke no sabe nada de lo que Michael me hizo y no se cómo tomara esto cuando me vea.

Hize lo mismo que hacia antes de clases era lo mismo que hacia cuando estaba con luke y pude ver que el también lo hacia.

Respire hondo y fui hasta donde el

Tu:hola...luke

El estaba de espaldas y cuando se giró y me vio dio un salto del susto

Luke:t...t...tu que...haces aquí? Eres un fantasma??? Pero yo nunca te hice nada malo en la vida...yo...era tu amigo...lo recuerdas???

Tu:ja ja ja luke no soy un fantasma soy yo en carne y hueso.

Luke:pero como?!? Si yo estuve en el hospital cuando nos avisaron que tu habías muerto.

Le conté TODO lo que había pasado y cuando digo todo me refiero que le conté desde el día en el que Michael y yo nos conocimos hasta el día de hoy.

Luego de que Michael se fuera y que conociera a luke yo empece a sentir alguito por luke pero la verdad no estoy muy segura es que lo que tuve con Michael es algo más fuerte pienso yo.

En las clases todos los maestros me preguntaron que me había pasado y yo les dije lo del "viaje". Y en la cafetería fue sorprendente como como comida de humanos. Pero eso si tenía que esconder muy bien estos colmillos

Luego de eso Michael y yo nos vimos el quería enseñarme a casar un alce pero ni loca comería eso,bueno a quien engaño Michael me obligo,lo comi y me gusto.

Le conté a Michael como me había ido con luke

Narra Michael:

Luke,luke,luke ese LUKE ya me tiene harto acompañe a TN a su casa mientras hablábamos en el camino

Tu:sabes??? Un dia Luke me Dijo que...(no la deje terminar)

Michael:puedes dejar de hablar tanto de Luke?!?

Tu:disculpa??

Michael:si es que siempre estas Luke para alla y Luke para alli ya ese nombre me resulta enpalagoso

Tu:MICHAEL JOSEPH JACKSON acaso estas celoso???

Michael:JA celoso?? Yo??? Puuuuffffff

*llegamos a la casa*

Todos:BIENVENIDA TN

The ordinary girl and the vampire(Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora