Jimin.–Esto es muy romántico. – lo miré con una sonrisa mientras él negaba y sonreía
– No suelo ser así, pero quería que esto fuera algo especial.
– ¿Entonces sí estás tratando de conquistarme? – pregunté de forma coqueta, colocando una de mis manos en forma pensativa.
Un camarero bastante atractivo se acerca con una gran sonrisa hacia nosotros y pregunta nuestra orden interrumpiendo la respuesta de mi chico. Porque sí, ya lo consideraba mío.
– Elije lo que sea – su sonrisa era hermosa, todo de él es hermoso, no culpo al chico que en este momento lo está comiendo con la mirada, Yoongi captaba la atención de cualquiera. – ¿Tal vez quieras algo ligero? Ya sabes, luego un gran postre. – preguntó alzando una ceja.
– Sí, quizás quiera un buen postre. – coloqué mi mano encima de la de él, mirando al chico que esperaba nuestra orden.
Estaba exagerando un poco, pero el camarero estaba casi babeando y apunto de pedirle el número de teléfono y yo no estaba dispuesto a darle la oportunidad.
Una vez que había pedimos nuestras comidas y el camarero se retira y nos quedamos solos, nos dedicamos a vernos y vaya, siento la tensión sexual.
– Dime, Jimin. – afirmó sus ante brazos en la mesa, mirándome y sonriendo. ¿Qué cree que hace? – ¿Qué fue eso con el camarero? – preguntó
– ¿Te refieres a contestar como sí lo que tú hubieses dicho fuera una propuesta a sexo seguro en tu cama o en la mía? – conteste de manera natural, se me venía bien esa clase de cosas y él sonrió de manera divertida.– Eres como un imán, atraes a cualquiera.
– ¿Eso te incomoda?
– ¿Incomodar? Por supuesto que no. – respondí sincero – me siento halagado por ser la persona que está contigo en estos momentos – guiñó un ojo para él – la verdad es que me encanta ver sus reacciones.
– ¿Eres así con otros? – inclinó su cabeza de lado
Reí un poco – claro que no, lo hacía con Jungkook. – hice un mueca que a él hizo reír.
– Así que tu ex es atractivo.
Iba a responder pero el camarero llegó con nuestros pedido, solo lo miré como si estuviera respondiendo a todo o aceptando cualquier cosa que él me pudieses, nos dispusimos a comer y a disfrutar.
Yoongi.Al estacionar el auto frente al edificio de Jimin, me bajo y luego lo hace el, quise ser caballeroso y ayudarlo a bajar, pero cuando llegué el ya lo había hecho, así que solo me dispuse a admirarlo, es demasiado precioso y no puedo dejar de verlo.
La verdad estoy ansioso por un beso de él, la noche fue increíble a su lado, es demasiado inteligente y encantador. Él me observa y sonríe.
– Fue un noche genial, la he pasado increíble.
– Yo también, precioso. – sonrió, acariciando su mejilla, y el muerde su labio inferior mientras en su mirada hay un brillo único, esa esa única señal que necesitaba como permiso para poder besarlo.
Era obvio que ambos estábamos deseosos por un beso, me acerco a él, agarrado su cintura con una mano mientras que con la otra lo acercaba a mí.
Estoy cerca, realmente cerca de sus labios, pero el sonido de mi celular interrumpe el momento. Cerré mis ojos y solté un suspiro.
– Contesta, seguro es algo importante. – sonrió de forma tierna que hizo que mi corazón comenzará a latir muy rápido, este chico me podía volver loco en cualquier momento.
Justo cuando iba a contestar la llamada, se cortó. Miré el número de la llamada, al día siguiente reclamaría por interrumpir ese momento, seguro.
Guardé mi celular de nuevo y sentí como Jimin colocaba sus manos en mi cuello, acercándome a él.
Sus labios se juntaron con los míos en un suave beso, corto, pero increíble.– Gracias por todo – me sonríe de manera tierna, mientras se separa de mí. – Ve con cuidado.
Jimin me dejó sorprendido y exitado a la vez, y eso que solo fue un corto beso. Sí, definitivamente ya me tenía a sus pies.
Tarde, pero llegué.
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO EQUIVOCADO ಿ Yoonmin
FanfictionJimin se sentía decepcionado, jamás pensó que Jungkook lo engañaría y menos que lo hiciera con uno de sus amigos. En medio del despecho y el alcohol decidió enviarle una foto caliente a Jungkook, para que se diera cuenta de todo lo que había perdi...