Llevaba esperando más de quince minutos afuera de la casa de Taehyung.No tenía idea de qué estaba haciendo, era primera vez que ocurría esto.
– Vamos Tae qué ocultas...
Entonces la puerta se abrió y vi a un Tae algo agitado sonreír al saludarme.
El cabello de Tae estaba desaliñado y todo él era un desastre, la camisa mal puesta, apenas traía un boxer, todo apuntaba que mi mejor amigo había tenido una noche de pura diversión, y podría ser que al despertar también.
– Oye puede ser que estaba emocionado por verme, pero a la próxima ponte bien la camisa.
Jimin le guiñó el ojo a Tae y este inmediatamente empezó a arreglar su camisa.
Jimin pensaba que su amigo sonrojado de super tierno.– ¿Quieres ver películas? Pedimos algo si quieres... Solo dame un minuto.
– ¡No!
El grito de Taehyung lo hizo dar un salto y estar a punto de caer de dónde se encontraba.
– Qué suce...
– No puede ser.
– ¡Lo sabía! Oye Tae, así que era por eso que no abrías rápido la puerta. Tuviste una noche de diversión, eh.
Jimin sonrió al ver que aquel hombre estaba casi desnudo, apenas traía puesto unos boxer, lo cuales él podía reconocer fácilmente, ya que le pertenecían a su amigo.
– Oigan ustedes ya no deberían jugar a estas cosas conmigo.
– Jimin, no es lo que piensas.
– Y según tú ¿Qué estoy pensando?
Jimin se cruzó de brazos mientras miraba a su amigo y a su ex. Movía las cejas de arriba para abajo incitando a que alguno de ellos hablara primero.
– Igual Hoseok ya se iba, no te preocupes.
– Es cierto, nos vemos, Taehyung.
Hoseok agarró las mejillas de Taehyung depositando una apasionado beso que lo dejó sin palabras y con ganas de más.
– Wow, ustedes sí que son calientes. Deberían respetar que yo esté aquí.
•••
• • •
El grito de Jimin se escuchó en toda la casa. Taehyung no sabía si subir a ver a su amigo o salir de la casa antes de que todo explotara, aunque lo más seguro es que Jimin no se iría hasta que lo escuchara.
– Ji-Jimin... ¿Estás bien?
Asomó su cabeza por la puerta de su habitación, estaba sudando frío, Jimin era cosa seria cuando se enojaba y seguro esa sería la peor.Vio a su mejor amigo que salía del baño con su cara asqueada, y el rostro rojo.
– Jimin, lo siento.
– ¿En serio? ¡Maldición Taehyung! ¿Cómo pueden tener sexo y dejar todo tirado?
Taehyung mordió su labio inferior mientras dirigía su mirada a su habitación, estaba hecha más que un desastre, la noche anterior había sido intensa.
Hoseok prometió ayudarle luego, pero las cosas no podían ser y no porque Jimin haya llegado, sino porque estaba seguro que en vez de ayudar, en estos momentos él estaría gimiendo su nombre.
– ¿Estás pensando en cosas sucias?
La mirada que Jimin le estaba dando era divertida, sus mejillas no tardaron en colorearse.
– No... Yo no.
– Vamos, seguro pensabas en que en este preciso momento estarían en esa cama, follando y tú gritando el nombre de él.
Taehyung no podía más con la vergüenza, tapó su rostro, escuchando a su amigo reír fuerte.
Sí que lo pensaba, no son eso, otras cosas pasaban por su mente.NSBSJDKDNDJKDNDBD quise subir esto, ya lo tenía y bueno... Tae es un travieso ¿vieron?
Estaba pensando en subir otro fic que se me ocurrió, pero seguro las dejo más de un mes sin actualizar y prefiero terminar el de aquí.
Disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO EQUIVOCADO ಿ Yoonmin
FanficJimin se sentía decepcionado, jamás pensó que Jungkook lo engañaría y menos que lo hiciera con uno de sus amigos. En medio del despecho y el alcohol decidió enviarle una foto caliente a Jungkook, para que se diera cuenta de todo lo que había perdi...