•La Noche de los Andróginos

26 5 0
                                    

Para: jhonwrite

Hola a todos. Nuevamente me encuentro aquí en esta sección para realizar una critica de la historia titulada "La Noche de los Andróginos", así que sin más que decir, comencemos.

P

ortada
Considero que debería ser cambiada por una que capte la trama de la historia, una que a simple llame la atención para atraer más vistas.

Descripción
Esta está muy bien, la verdad es que me gusto mucho, es algo que realmente me tomaría el tiempo de leer. No necesita cambios ya que así como se encuentra esta perfectamente bien.

Desarrollo
Su desarrollo va muy bien, va de manera pausada, sin apuro alguno y eso bueno. Ya que no aburrirá al lector incitándolo a dejar la lectura hasta ahí. Es algo que muy pocos los escritores novatos logran conseguir, y eso está muy bien la verdad.

Ortografía
Su ortografía es muy buena. Lo único que debe cambiar que siempre consigo en todas las historias (un gran problema e incomodidad para mi), son las rayas de diálogos, oh si, es algo que es un error común porque yo también pase por eso. Pero no esta demás de investigar un poco para saber más un poco respecto al tema.

La raya de dialogo correcta es la larga.

Y repito nuevamente, la raya de cierre se usa solo cuando lo que viene es una acción, sino no se coloca.

Y se usa una una de cierre y otra de apertura únicamente cuando de  por medio lo que hay es una intervención del personaje. 

Coherencia
Su coherencia está realmente bien, no se desvía de lo que realmente quiere mostrar, y es algo que me gusta. Porque demuestra que el escritor sabe lo que quiere transmitir hacia el publico.

Psicología de los personajes y desarrollo
En esta se aprecia que el protagonista sufre al poseer dicha enfermedad. Que aunque ya lo ha aceptado de igual manera le sigue afectando, el personaje demuestra muy bien sus sentimientos y las cosas que le disgustan e inquietan.

Su actitud es realmente valida, me pongo en el lugar del personaje y lo entiendo. Yo reaccionaria así si tuviera esa enfermedad, no es fácil lidiar con ella por lo que su comportamiento entra en el rango normal.
Su actitud es como la de cualquier otra persona que sufre esa enfermedad. Tiene sus momentos de crisis pero luego estas bajan, muestra los altos y bajos que puede tener una persona en ese estado, eso es comprensible que se sienta angustiado al igual que aterrado.

-------------------------

Bueno, hasta aquí llega esta critica. La verdad es una historia con mucho potencial, a decir verdad me ha gustado bastante, diría que le doy una puntuación de 8/10 tiene algunas cosas que mejorar pero del resto todo bien. Tiene buena trama y sabe como atrapar al lector. Al menos conmigo lo ha logrado.

Espero que les haya gustado, y tomen en cuenta estas observaciones, hasta una próxima critica.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora