Otra gira mamá

16 4 0
                                    

Para: Katylittlemix1998

¡Hola!
Regrese nuevamente con una crítica, en esta oportunidad será realizada a la obra titulada "Otra Gira Mamá" así que sin más comencemos.

Portada
Con respecto a la portada considero que está bien, al ser básicamente un fanfic es una portada que representa la historia.

Descripción
Con este pienso que es una descripción normal, y como que dan ganas de leer más.

Coherencia
Su coherencia está bien, pero tengo un grave problema, que para ser sincera me incomoda y no me permite seguir con la lectura. Y es que el capítulo está más lleno de imágenes que de otra cosa, lo que hace que el lector se aburra y quiera dejar de inmediato la lectura.

Ortografía
Su ortografía es presentable, lo que si es que me sigo encontrando el mismo problema.

El guion, como cualquier escritor/a amateur novato tiende a usar el guión incorrecto, el correcto es el largo, en lo que a mí respecta es algo incómodo.

Por lo que te recomiendo que lo cambies.

También debes recordar terminar cada párrafo, línea y dialogo con un punto, para dar a entender que hasta ahí llega. A menos que termine con el signo de interrogación o exclamación, ahí si no es necesario colocarlo.

Psicología de los personajes
A leguas se nota que la niña en parte es muy sumisa, y que teme de lo que le pueda hacer su madre (Cualquiera interpretaría eso con que la madre es abusiva con ella), y la mamá en cambio la madre si tiene una actitud coherente como la de cualquier otra madre y eso está bien.

Trasfondo de los personajes
Pues las actitudes de cada personaje son como las de una persona cualquiera. No son vacíos y saben expresar sus emociones.

En cuanto a la niña es normal que actué de ese modo. Por la edad en la que está, y la de su madre es como la de cualquier otra que se preocupa por su hija.

Consejo:

Te recomiendo que no coloques tantas imágenes y explotes más esa imaginación, ya que eso podría parecer que no sabes cómo describir las cosas con fluidez. Y les quita profesionalismo a tus escritos. 

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora