•Lo que calla el universo

30 7 2
                                    

Para: MakaylaMargoth

Hola, que gusto poder saludarte, me ha tocado hacer la crítica de tu historia, espero te agrade.

Portada
Tu portada está bien, no te lo voy a negar, pero no llama mucho la atención, es algo apagada y muy simple, llega a ser poco llamativa, pero tranquila, todo problema en la vida tiene su solución.

Descripción
En la descripción no deberías poner los avisos ni el autor ni nada por el estilo, para eso, lo puedes dejar en la parte principal (primer capítulo, prólogo, introduccion) es mejor. Aquí pierdes lectores fácilmente, no atraes la atención y tu historia se pierde entre las demás.

Coherencia
En los primeros dos capítulos, cuando los empecé a leer al principio no lo entendí muy bien, se me hacía confunso pues no sabía concretamente de quien se estaba hablando, debes tener cuidado, después de escribir un capítulo y lee como espectador del libro y no su escritor.

Ortografía
La verdad mi ojo crítico mayormente desarrollado no detectó ningún tipo de faltas, ¡felicidades!
Me asombra tu buen trabajo con las faltas de ortografía.

Desarrollo
Este punto está bien, la verdad, no tengo mucho que decir respecto a esto. Has sabido llevar la historia a donde proyectabas desde el inicio y no ha perdido su toque.

Psicología y desarrollo de personajes
Bueno, como veras, aquí es diferente, todo está en su lugar, y claro, cada uno se diferencia, eso es bueno, sabemos que todos tienen sus diferencias y no son copia entre si, no hay nada de que preocuparse.
Todo sigue su hilo y esta bien estructurado, has sabido hacerlo y sin seguir moldes básicos.
¿Tienen buena actitud?
¿Es coherente con la situación?
Si, lo es, y no veo razón por la cual debas cambiar esto, para mi está perfecto sin ningún tornillo suelto, sigue así.

Consejos:
Aquí te mencionaremos poco, primero, en la descripción no pongas lo que ya te mencioné, te quita profesionalismo, tienes un buen ritmo, buenos personajes, buena cronología, sigue así, no te guies de historias "famosas" y cambies el formato de tu historia. Así es perfecta tiene casi nulos detalles pero no hay historia perfecta, sigue escribiendo con el mismo ententusiasmo.

¡Exito!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora