Para: Trock_
Portada
El color vino y negro esta muy bien, da un toque de misterio a la historia, las letras blancas del título resaltan perfecto, aunque todavía la siento algo vacía, como si algo le faltará, podrías acompañarlo quizás con el nombre del autor en la parte de hasta abajo de tu portada. (Sólo es una sugerencia)Descripción
Tu descripción es buena lo único que recomendaría es quitar este signo ( ~ ).
En verdad no es necesario que lo pongas al principio y al final de cada párrafo aunque sólo sea la introducción.Coherencia
Me gusta la coherencia que tiene la historia, se entiende muy bien todo, puedo sentir sentimiento por la protagonista de inmediato.Ortografía
Tienes muy buena ortografía, una que otra letra mala se te ha ido, casi nada, también puntos acentos y comas. Te recomiendo checar ya que tienes una excelente historia en tus manos.Desarrollo
Tu desarrollo esta bien, sólo te recomiendo no poner cursiva en diálogos, ya que también lo haces en mensajes y se confunde si son diálogos o mensajes.
Los personajes son entendibles y con todos puedes sentir algo, transmiten lo que deben, sus trasfondos y cabezas, has sabido manejar bien a tus personajes.El trasfondo de los personajes es desconcierto, tienen estrés, miedo, sufrimiento por parte de la protagonista y emociones que no son muy usadas en las historias.
Claramente son personas algo inestables, insensibles y muy estresados.Ranmao al principio de la historia es una mujer resignada a la vida que llevaba o más bien le mandaban, pues la obligaban a prostituirse, tenía que obedecer siempre, cuando Lohan la compra tiene miedo, desconcierto al principio y más cuando le dice que puede ser una persona inmortal pero para saber eso tiene que hacerla sufrir.
Es complicada describir esta parte ya que la protagonista muestra debilididad pero a la vez es fuerte. Una situación que la muestra como una personaje humana y no un personaje falso.
........
En general, tu historia es buena, mejoras con cada capítulo y sabes atrapar a un lector. Sigue como vas y no dudo que puedas llegar a algo grande.
¡Te deseo éxito!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Que piensan los demás de mi historia? ¿Sera atractiva? ¿Logra lo que yo quería desde un inició? Bueno aquí tenemos lo que estabas buscando, la sección indicada para ti, sabrás lo que piensan los demás, en dónde te equivocas y tus puntos fuertes. Mu...