El encuentro

1.3K 72 0
                                    

Narra Akira
Me levante muy temprano y me vestí,para ir a la preparatoria Furinkan.
Me fui corriendo hacia la preparatoria y sin querer me choque con un chico.

Narra Ranma
Estuve corriendo porque Akane me iba a dar con su mazo,pero me choque con alguien,era una chica.
Ranma:¿estas bien?-le dije levantado la del suelo.

.....:si estoy bien gracias-(con una agradable sonrisa)-sacudiendose el vestido-¿de que estas huyendo?-
(curiosa)

Narra Akira
El chico dijo suspirando.
....:de una marimacho-lo dijo algo cansado.

Y de repente viene una chica de pelo corto y dice.
....:¡¡Ranma!!!-dijo muy enfadada-otra vez coqueteando.

Akira-(pensamiento:así que se llama Ranma)
Ranma:vamos Akane si la acabo de conocer-dijo molestó.

Akane:no te creo-dijo gritando enfadada-solo eres un mujeriego.

Ranma:prefiero ser un mujeriego que ser una marimacho como tu-dijo enfadado.

Akane:¡¡¡Ranma!!!-dijo con una aura.

Ranma:¿y como te llamas?-dijo con una brillante sonrisa.

Akira:me llamo Akira,Akira Imoto-lo dije con una sincera sonrisa.

Akane:¡¡¡oigan!!!-dijo enfadada-no me ignoren.

Ranma:ahora que quieres-dijo disgustado.

Akane:pues que quiero-con una leve sonrisa-¡¡¡un prometido menos mujeriego!!!-dijo  enfadada.

Ranma:pues yo quiero una prometida menos marimacho-lo dijo con una brillante sonrisa.

Akira:¿oigan no deberíamos ir a la preparatoria?-dije con una sonrisa nerviosa.
Y ahí nos fuimos corriendo como Flash,pero no llegamos a tiempo y estamos fuera de la aula con cubetas de agua.
Continuará.

la hermana de Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora