Nueva vida

515 41 0
                                    

Narra Ranma
Mi madre le pidió el divorcio a mi padre y se quedó con la custodia de mi y mi hermanita y nos fuimos de Nerima a Kioto.
Me levante, hice mi necesidades y me vestí con la ropa que quiero porque no es necesario ponerme un uniforme para ir a mi nueva preparatoria llamada Naucalpan y era nuestro primer día.
Narra Akira
Me levante gracias por mi hermano y me vestí y peine.

Me fui a bajó a desayunar y encontré a mi madre y mi hermano y les dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a bajó a desayunar y encontré a mi madre y mi hermano y les dije.
Akira:buenos días-dije con una brillante sonrisa.

Ranma:buenos días hermanita-dijo con una agradable sonrisa.

Mama:ven vamos a desayunar-dijo sonriendo y dándome una tostada de mantequilla.

Akira:gracias-dije con una sincera sonrisa y comiendo la tostada.
Un rato después nos fuimos a la preparatoria Naucalpan y le pregunté a mi hermano.

Akira:¿oye hermano?

Ranma:¿que pasa?hermanita.

Akira:¿hechas de menos a tus amigos de Nerima?

Ranma:pues si-suspiro-pero creo que es mejor hacer una nueva vida¿no crees?

Akira:yo creo que si estar contigo es lo mejor que me podría pasar-dije con una calida sonrisa.
Y llegamos a la preparatoria Naucalpan.
Narra Ranma
Nos fuimos a la clase y dijo la maestra.

Maestra:bueno ya podéis presentaros.

Akira:hola soy Akira,tengo 18 años y espero llevarme bien con todos-dijo con una agradable sonrisa.

Ranma:hola soy Ranma,tengo 18 años y espero llevarme bien con todos-dije con una sincera sonrisa.

Maestra:bien,ya podéis sentaros.
Yo me senté al lado de la ventana y akira a lado mía.
En el recreo
Narra Akira
Estaba hablando con mi hermano y de repente viene un grupo de chicas y dice.

....:hola ¿sois los nuevos?verdad-dijo con una brillante sonrisa.
Ranma:si somos los nuevos-dijo curioso.

Aiko:yo me llamo Aiko-dijo una dulce sonrisa-soy la delegada de vuestra clase.
Y una chica de cabello rosa dijo.
Ami:y yo soy Ami y queremos que seáis de nuestro grupo de amistades-dijo con un brillo en los ojos.
Y una chica con lentes dijo.
Chieko:y yo soy Chieko y si no te interesa,podemos ser amigos-dijo tímidamente.

Ranma:bueno,os dejaré hablar a solas-se va.
Me dejó con ellas y les dije.

Akira:claro que quiero ser vuestra amiga-dije con una agradable sonrisa.
Continuará.

la hermana de Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora