El chantaje de Akane

287 23 0
                                    

Narra Akane
Cuando supe que Ranma se fue de Nerima,de inmediato le dije a mi padre que me llevará donde estaba y al final no quería,pero le convencí y al final estoy donde esta Ranma.
Narra Ranma
Estaba en el parque con Chieko,tomando un helado,le limpie la cara porque estaba toda manchada del helado y no pude evitarlo y la besé,pero oí una voz familiar.
.....:Ranma-dijo gritando.
Me giré y era Akane.
Akane:eres un canalla-dijo enfadada y gritando.
Chieko:Ranma¿quién es?
Ranma:es mi ex-prometida-dije  cansado.
Akane:dirás tu prometida-dijo enfadada.
Chieko:Ranma ¿porque no me dijiste?-dijo cabizbajo y se fue corriendo con lágrimas.
Ranma:Chieko-dije gritando.
Akane:vámonos a casa Ranma-dijo con autoridad.
Ranma:pues me tendrás que obligar-dije enfadado y gritando.
Akane:eso lo presentía-dijo con una sonrisa triunfante-si no vienes no le are nada a esa Chieko.
Ranma:ni se te ocurra lastimarla-dije con miedo.
Akane:pues tendrás que volver a ser mi prometido-dijo con una sonrisa-y ni siquiera se te ocurra estar con Akira.
Entonces apareció Akira.
Narra Akira
Estaba paseando tranquilamente,y vi a mi hermano y Akane juntos y vine a ver lo que pasa.
Akane:vaya lo que atrae el viento-dijo con una sonrisa.
Akira:Ranma¿que hace ella aquí?
Ranma:me temo que tendré que volver a ser el prometido de Akane-dijo cabizbajo.
Akira:¿pero porque?-dije gritando.
Ranma:en casa te lo digo-dijo susurrando.
Akane:te espero en una hora en el aeropuerto.
Nos fuimos a casa y ahí me explico todo del chantaje de Akane por Chieko y dije.
Akira:esa bruja-dije enfadada y gritando.
Continuará.

la hermana de Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora