Narra Akira
Y cuando dijo Akane.
Akane:si quieres que volvamos a ser prometidos tendrás que dejar de ser amigo de Akira-dijo con una brillante sonrisa.
Le iba a dar un golpe,pero Ranma me cogió la mano y me dijo.Ranma:no merece la pena Akira-dijo con tranquilidad.
Akira:ok,no le daré una paliza por ti-dije sonriendo y lo abracé.
Akane:¡¡¡Ranma!!!-dijo furiosa-si sigues así no te quedarás.
Ranma:que me importa-dijo molestó y aun abrazandome.
Akane me iba atacar con su mazo,pero Ranma me protegió rompiendo el mazo y dijo.Ranma:¡¡¡no te atrevas a lastimarla!!!-dijo muy enfadado.
Akane:¿porque la proteges tanto-dijo enfadada-Akira te desafío a una pelea y quién gané se quedará con Ranma-dijo enfadada y desafiante.
Cuando dijo eso,yo le dije.Akira:para que si vas a perder-dije disgustada.
Akane:lo sabía-dijo con una irritante sonrisa-eres una cobarde.
Yo me enfade,así que acepte el desafío.
En el dojo.
Estábamos peleando,bueno ella me atacaba y yo esquivando los puñetazos y las patadas,pero ya me estaba cansado así que le di un puñetazo en el estómago,la iba a rematar,pero Ranma dijo.Ranma:Akira ya basta,además has ganado así que ya puedo hablar con el tío Soun-dijo serio.
Ranma y el señor Soun estaban hablando del secuestro de Hankachi en el comedor y yo estaba hablando con Kasumi y de repente vino Akane y dijo.Akane:solo eres una de las más chicas de Ranma-dijo con una sincera sonrisa.
Akira:y tu eres una de las más débiles de las artes marciales-dije con una brillante sonrisa.
Akane:eso no es cierto-dijo enfadada.
Akira:a no y¿porque te he vencido?-dije con una gran sonrisa.
Akane:por que no te quería derrotar tan fácilmente-dijo con una leve sonrisa.
Akira:a claro te creó-dije con sarcasmo y una relajada sonrisa.
Akane me iba a dar un puñetazo,pero yo le esquivó.Akira:entonces quieres luchar de nuevo-lo dije con seguridad y en guardia.
Kasumi:por favor no peleen-dijo muy asustada.
Yo suspire y dije.Akira:ok,no lucharé-dije con tranquilidad.
Y vino Ranma y me dijo.Ranma:Akira tengo que decirte algo en privado-dijo serio.
Narra Ranma
Entramos a mi antiguo habitación y le dije.Ranma:Akira me temo que tendré que ser de nuevo el prometido de Akane-dijo cabizbajo.
Akira:¡¡¡¿Que?!!!-dije gritando.Ranma:es para salvar a Ry..quiero decir a Hankachi-dije con una sonrisa nerviosa.
Akira:pues me iré también a vivir aquí-dijo con autoridad.
Ranma:ok, ¿dónde quieres dormir?
Akira:pues contigo,no-dije con una brillante sonrisa.
Ranma:claro,porque eres mi hermanita-dije con una calida sonrisa y acariciando le la cabeza suavemente.
Y de repente apareció el tío Soun y dijo.Soun:entonces es tu hermana-dijo sorprendido.
Ranma:claro¿que creía que era?-con una chistosa sonrisa.
Akira:¿pero no le diga a nadie?por favor-dijo preocupada.
Soun:¿por que?-dijo curioso.
Akira:es que mi padre me abandono a lo 4 años y por eso-dijo triste.
Y yo la abracé y le dije.Ranma:tranquila hermanita yo estaré contigo-dije con una calida sonrisa.
Akira:gracias hermanito-dijo con unas lágrimas de felicidad.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Ranma
Fantasyse ve que Ranma tuvo una hermana melliza,pero su padre la abandono.