El secuestro de Hankachi

628 52 2
                                    

Narra Ryoga
Ser la mascota de Akira es lo mejor,hasta puede que sea mejor estar con ella que con Akane.
Estaba en la cama con Akira durmiendo y de repente alguien me jala y yo hago ruido para despertar a Akira,pero me durmieron.
Al día siguiente
Narra Akira
Me desperté y dije.
Akira:buenos días Hankachi-lo dije con una brillante sonrisa y estirando los brazos.

Pero no me contestaba así que lo busque en toda la habitación y encontré una carta que decía.
''Tengo a Hankachi y sino nos das a Ranma para que se case con Akane,el cerdo morirá.
De parte Gemma Saotome.

Narra Ranma
Abrí la puerta y dije gritando.
Ranma:a despiertar bella durmiente-dije con una gran sonrisa.
La miré y la vi llorando en el piso y le pregunté.

Ranma:Akira ¿estas bien?-dije con preocupación.
Me senté a su lado sacándole las lágrimas y me dijo con la voz rota.

Akira:han...secuestrado...a...Hankachi-lo dijo llorando.
Yo la abracé y le dije.

Ranma:explicame todo-acariciandole la cabeza.
Akira me explico la carta de nuestro padre y dije con enfadó.

Ranma:ese canalla-dije con mi aura de batalla.

Akira:que vamos a hacer hermanito-con unas lágrimas.

Ranma:te prometo que lo encontraremos sano y salvo-dije con una sonrisa y secándole las lágrimas.
Narra Akira
Me sentí un poco mejor por tener un hermano como Ranma,y nos fuimos a casa de los Tendo y Kasumi nos abrió.

Kasumi:hola Ranma,hola Akira-dijo con una agradable sonrisa.

Ranma:Kasumi ¿está el tío Soun?-dijo serio.

Kasumi:si esta-dijo con una pequeña sonrisa-pasad por favor.
Entramos a la casa y estaba un hombre con el pelo largo y Ranma le dijo.
Ranma:tío Soun ¿sabes dónde está mi padre?-dijo molestó.

Soun:lo siento Ranma tu padre salió desde anoche y no lo volví a ver-dijo con una sonrisa nerviosa.
Y aparece Akane y dice.

Akane:sabía que volverías-con una irritante sonrisa-entoces papa sigo siendo la prometida de Ranma-con una agradable sonrisa

Soun:claro por eso vino-dijo con una sincera sonrisa.
Narra Akane
Entre a mi casa y oí la voz de Ranma y me puse muy contenta,me fui inmediatamente al comedor y le dije.
Akane:sabía que volverías-dije con una irritante sonrisa-entoces papa sigo siendo la prometida de Ranma-con una agradable sonrisa.

Papa:claro por eso vino-dijo con una sincera sonrisa.
Pero note que estaba acompañado de Akira y le dije a Ranma.

Akane:mira Ranma-dije con una leve sonrisa-si quieres que volvamos a ser prometidos tendrás que dejar de ser amigo de Akira.
Continuará.

la hermana de Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora