La verdad

808 60 0
                                    

Narra Ranma
Estaba yendo a la casa de los Tendo con Akira,claro sin Akane porque ella se fue antes que yo,y estábamos hablando de si yo me podría ir a vivir con ella,pero sólo seremos amigos o como hermanos,llegamos a la casa, entramos y Kasumi me pregunto.

Kasumi:¿Ranma quién es tu amiga?-dijo con una agradable sonrisa.

Ranma:Kasumi ella es Akira,Akira ella es Kasumi-dije con una brillante sonrisa.

Akira:encantadas dijo con una brillante sonrisa y dándole la mano.

Kasumi:es un placer Akira-dijo con una dulce sonrisa y correspondiendo el gesto.

Ranma:ven vamos a mi cuarto-cogiéndole la mano de Akira.

Kasumi:ya está la comida si tenéis hambre-dijo con una agradable sonrisa.

Akira:Kasumi gracias-dijo agradeciendo.
Narra Akira
Me llevo a su habitación,había alguien en la habitación y Ranma dijo.

Ranma:hola papa-dijo disgustado.
El hombre se volteo,cuando lo miré me sorprendí de quién era y el hombre dijo.

....:Ranma quién es esa chica-dijo molestó-y además tu ya tienes una prometida no puedes tener a otra prometida.

Ranma:es solo una amiga-dijo enfadado-además creo que Akane ya a roto el compromiso.

Gemma:como puedes ser hijo de Gemma Saotome si estás rompiendo el futuro de tus hijos-dijo furioso.
Y yo estaba tan enfadada que le dije.

Akira:y tu como puedes abandonar a uno de tus hijos-grité con enfadó.

Gemma:y tu que me acusas niña-dijo serio.

Akira:por que tu abandonastes a una niña de 4 años-lo dije con unas lágrimas.

Gemma:eso es mentira-grito enojado-porque no lo recuerdo.

Akira:claro no te acuerdas porque me abandonastes hace ya 13 años-dije gritando llorando.

Ranma:¿papa eso es cierto?-dijo molestó.

Gemma:vale,si abandoné a una niña de 4 años-dijo con miedo-lo hice porque no quería una chica en la familia Saotome.

Ranma:pues yo me voy de esta casa con Akira-dijo enfadado y empacado su cosas.
Narra Ranma
Empaque todas mis cosas y nos fuimos a la casa de Akira,su casa era increíble era igual de grande como la familia Tatewaki.
Continuará.

la hermana de Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora