Me hiciste ver las estrellas de una forma diferente, me hiciste darme cuenta de la belleza de estos, de la inmensidad de estrellas que hay en el cielo, y como aveces, cegados por el mundo, no las vemos.
Pero tambien me di cuenta de la inmensidad del mundo, de la cantidad de gente que hay en total, en todo el planeta hay mas de 1k millones de personas, pero como todo conspira para que te pasen cosas, la casualidad.
No creo que la casualidad realmente exista, ya que si pasa algo muy fuerte en tu vida, es para que aprendas de ello, nada pasa sin querer, todo tiene una razon.
Yo perdi la mia, vague caminando detras de un tren que se fue, al igual que los amigos y el amor, y de repente, llegue a una estacion, nueva, perdida, sin ubicacion.
No se donde podria haber otro lugar asi, en medio de la nada, donde la oscuridad alumbra, y la iluminacion nos ciega, donde el tiempo no es de verdad, donde un te amo no dura nada y los abrazos duran una eternidad.
Estabas sentada alli, escuchando Half Moon a la luz de la noche, mirando la infinidad, me sente, y me diste tu auricular, para poder entender el que miras, y solo alli pude verlo todo con claridad.
Lo pude ver, alli en el fondo del lago, en el cielo estaba plasmado, desaparecio toda esa luz que me cegaba, y desde lo lejos, Plutón se mostraba.
Estaba brillando a su puro explandor, haciendome sentir alegria y amor, enseñandome que aveces no vemos lo importante, y nos ahogamos en un simple estanque.
Enserio no podia explicar su belleza, que al brillo de tus ojos se asemeja, y creo que aprendi la leccion, en Pluton encontre la perfeccion.
Nos pusimos a llorar por ello, yo lloraba entre tu pecho y cuello, me dijiste que algo me querias enseñar, pero para ello debia esperar, por que entre tus cosas lo tenias que encontrar.
Con paciencia espero a que pase el tiempo, espere y espere, cada segundo era mas lento, pero las ansias me comian mas y mas, y de vuelta caigo en un sueño lejos de la realidad.
Seguiamos en esa estacion, oscura, en medio de la nada, me ibas a dar tu regalo, pero de repente te escapabas, bajabas a la via y corrias, y te alejabas y yo mientras mas lejos estabas, mas vacio me sentia.
Corri detras tuyo, pero no te encontre, trate de seguir tu rastro, te juro que lo intente, cuando de repente, un silbido empieza a sonar, y eso simboliza el comienzo de una ida hacia el mas alla.
Segui tu melodia, corria sin parar, iba por un camino sorprendente de verdad, Plutón estaba brillando en plena oscuridad, junto a tu silbido que se dejaba de escuchar.
Al fondo estabas tú, entrando a un lugar, habia un piano gigante, bastante grande la verdad, que sorprendia por su color bello, negro era al igual que tu cabello, verte acariciarlo me hizo sentir cierto celo.
Molesto por no ser yo quien acaricias, decidi gritar: deja de jugar conmigo, me lastimas en verdad, pero seguias sin escuchar, seguias acariciando el piano, y de un momento para otro, lo empezaste a tocar.
Decidi acercarme mas, "The Magic Shop" se llamaba ese lugar, escuchar como lo hacias me hizo llorar, tocaste el fondo de mi alma, y no podia parar, de sentir como un sentimiento muerto, revivia sin mas.
Pero estaba cerrada la puerta, y no podia entrar, simplemente seguias tocando, sin que el resto de cosas te fuesen a importar, cantabas de fondo: "mira el cielo, y la respuesta la hallaras", y lo hice sin dudar.
Alli estaba, junto a Plutón, se habia formado una nueva constelacion, llena de melodias vivas y esa sensacion, de que pudiste entrar en el fondo de mi corazón.
Y decidiste salir, a darme mi regalo, era una simple carta, nada raro, pero lo que decia me sorprendio, "Plutón te ilumino, al igual que Geminis nos unio."
Nosotros eramos esa nueva constelacion, que se aparecio, para estar por siempre unidos, ahora estabamos alli, junto a Plutón, que una vez hecha su mision, simplemente desaparecio.
-Plütøn.
ESTÁS LEYENDO
P L Ü T Ø N
PoetryUn pequeño libro de poemas, sobre mis vivencias sobre el amor y mis historias sobre este, relatada de una forma muy extravagante, metaforica, y siendo simbolizada por los planetas, ya sea Plutón, Venus, Saturno. Todo hecho bajo el nombre de Plütøn...