Ya paso un tiempo desde que estabamos felices aquella vez, donde yo lloraba y me consolabas, por mis errores del ayer, pero hay uno nuevo que acabo de cometer, creer que a mi lado ibas a permanecer.
Crei ciegamente en nuestra amistad, creia que me ayudabas, que permanecerias hasta la eternidad, pero se cayo tu mascara y te conoci en verdad, estabas ligada a un odio, que existia en lo profundo de corazón lleno de maldad.
Tu alma era oscura, negra en verdad, no habia rastros de alegria, fantasias muertas en la fria oscuridad, un infierno renacido, consumido por la asquerosidad, y almas de pensamientos muertos, que aterraban hasta al mas duro, en aquel lugar.
Plutón habia desaparecido, yo queria, yo pensaba que el enserio permanecia conmigo, pero se fue de mi lado, y ahora estaba contigo, Neptuno habia muerto, resulta ser que habia fallecido.
Llorabas por no poder evitar que aquello pasara, yo deseaba que me reconocieras, pero del miedo, tapaba la cara, llevaba una mascara, no era la mas cara, pero ocultaba el dolor que por dentro me atormentaba.
El miedo de que no te acordases de mi, el miedo que desaparecie de tu mente, y te olvidases de lo nuestro, como yo de ti, como un flor que brota en un dia frio de invierno, los petalos salian, y aquello se volvia eterno.
Asi quisiese que fuese lo nuestro, que en lo mas imposible de las oportunidades, renaciese lo muerto, aquellos recuerdos buenos, que ahora ardian en el fuego, ahora solo guardo lo poco que tengo, en el baul de los recuerdos.
Decidi que era tiempo de sacarte de mi vida, ya que trataba de encontrarte, pero tenia miedo de quedarme sin salida, y con el poco valor que en ese momento tenia, te deje, y me fui de alli, en busca de alguna huida.
Era un lobo perdido de su manada, trate de olvidarte, pero en aquel momento no lograba nada, algo me decia que debia encontrarte, pero ahora ya soy ese petalo que en el frio, solo se parte.
Ahora ya era demasiado tarde, entre las sombras de la oscura noche, trataba de ocultarme, llorando por que ahora nada era como antes, deseando que algun dia, en aquel desierto yo pueda encontrarte.
Deseaba algun dia poder escucharte, que me digas: con que aqui estabas, enserio no he parado de buscarte, realmente para mi eres, alguien demasiado importante, ahora vamos de vuelta a casa, tengo mucho que contarte.
Era el ultimo dia de primavera, asi que decidi volver a buscarte, de aqui para alla, deseaba en aquel desierto poder encontrarte, junto al arbol de petalos rosas, reposar un instante.
Estabas alli, a lo lejos de la pradera, ahi te veia, cuando no? Estabas cantando una de tus tantas melodias, era raro ver que de mi, esta vez no te escondias, ya deseaba llegar a ti, para contarte de mis travesias.
A cada paso mas a lejos te veia, y pasaban las noches, y pasaban los dias, y a lejos te sentia, cuantas noches sin dormir debo estar, para a ti, algun dia poder llegar?
Solo a lo lejos tu voz se oia, estabas cantando, pero no se notaba en tu voz, ese tipico tono que denota alegria, te extraño mucho, eso repetias, estabas cantandome a mi, pero a lo lejos no me oias.
Yo solo corria y corria, a cada te extraño mucho, a cada uno le respondia, yo te extraño mas, eso te decia, pero no me escuchabas y tampoco me veias.
Estabas alli, eras mi serendipia, eras lo mas bonito que escuchaba en muchisimos dias, y solo lloraba, por que a lo lejos te veia, junto a los petalos del arbol, que junto a tu llanto, se caian.
Todo era una ilusion en mi mente, todo era una mentira, de tantos sentimientos de melancolia, cerca mio te sentia, pero cada que me acercaba, el camino se extendia, y por dentro, en mis pensamientos me sentia una porqueria.
Pero aun asi, fuiste mi luz en esos dias, me ayudaste a motivarme, a levantarme de las caidas, ahora solo, dentro de mi mente existias, en lo mas profundo de mis sueños, solo alli te veia.
En mis sueños, Neptuno estaba contigo, estaban felices, el era tu calido abrigo, en las noches frescas, de viento realmente frio, nunca volveremos a ser mejores amigos.
Pero aun te recuerdo con dolor, realmente te aprecie, te di todo mi amor, pero ya se fue mi asiento, el tren se me perdio, y ahora debo vagar en el mundo, de vuelta a mi camino, que nunca existio.
-Plütøn.
ESTÁS LEYENDO
P L Ü T Ø N
PoetryUn pequeño libro de poemas, sobre mis vivencias sobre el amor y mis historias sobre este, relatada de una forma muy extravagante, metaforica, y siendo simbolizada por los planetas, ya sea Plutón, Venus, Saturno. Todo hecho bajo el nombre de Plütøn...