Mis pensamientos me estan consumiendo, es dificil pensar que a la cara te estoy viendo, no puedo creer que este sucediendo, que un sentimiento muerto, este reviviendo.
La melodia esta floreciendo, cual flor muerta, que de repente, la ves creciendo, cual petalo, que al suelo la ves cayendo, el suelo es el cielo, por lo que se vuelve eterno.
Me estas generando mucha melancolia, pensar que antes te veia mucho, me genera cierta alegria, ahora entiendo el por que te queria, ahora soy capaz de plasmarlo en poesia.
Ya desearia yo, que me siguieses queriendo, ya desearia yo, que no estuviese muriendo, simplemente te veo y sonrio, calentaste un corazón, completamente frio.
Pero en eso quedo, en simple calor, no me trataste bien, ya no me diste de tu amor, y lamentablemente me alimentaba de ello, el que se alimenta de fuego, se convierte en ello.
Como una bañera llena de agua, asi eran tus mentiras, y yo era como un marinero, que en este se hundia, como un capitan que su barco perdia, llorando por hundirse en la marea fria.
Me ahogaba en tus mentiras, no podia entenderlo, el amor aveces es lindo, pero otras es un infierno, aveces eras muy buena, podia verlo, pero otras, simplemente eras un monstruo del averno.
Como dientes de leon huyendo, corriendo con el viento, como alguien que sube en un tren, y se queda sin asiento, ese era yo, no queria entenderlo, que tu me hacias mal, no podia verlo.
Y ya paso un tiempo de ello, y ante ti me encuentro, veia imposible que se genere nuestro reencuentro, y parecia tan falso, yo enserio no lo entiendo, estabas hermosa, cual princesa de cierto cuento.
Y alli estabamos cara a cara, con el brazalete rojo, recuerdo el dia en que te lo regalaba, te prometia que nunca nos iba a separar, cual hilo rojo del destino, siempre nos ibamos a amar.
Lamentablemente los hilos se empiezan a quebrar, se cruzan, se desenredan, pero se vuelven a conectar, parece que nos relata como vivimos nuestra realidad, con el paso del tiempo, se empieza a destrozar.
Pero con pequeñas personas que nos empezamos a encontrar, se nos arregla de nuevo las partes rotas en verdad, y asi se repite un ciclo infinito, y cada vez el dolor es mas chiquito.
Aveces pienso que vivi una mentira, decias que me amabas, que enserio lo sentias, decias que enserio, enserio me querias, y pensar que todo eso, fue una simple porqueria.
Me siento mas vacio que un cerdo de alcancia, me siento mas vacio que una poesia mia, y ojala algun dia pare esta mierda, que haya paz, y termine nuestra guerra.
Desearia que entiendeses lo que causaste, que veas tu mierda, el monstruo que creaste, y que trates de arreglar todos tus problemas, que a este demonio, ya no cualquier infierno le quema.
Me da tristeza que hallamos acabado asi, ahora ya no quiero hablarte dulcemente a ti, ya simplemente, me quiero dormir, y enserio descansar en un sueño sin fin.
Aunque la muerte se me presente ante la puerta, de una patada se la cierro, por que para mi, la unica cosa muerta ahora mismo, es el cielo, lleno de estrellas de almas que se fueron, como nuestros amores, que ahora ya murieron.
Escuchando Lie mientras miro al cielo me doy cuenta, que son mentiras, las historias que nos cuentan, de que el principe y la princesa viven felices, solo tapa la desgracia de miles de escritores infelices.
Nos tratamos de llenar con algo fantasioso, para tratar de ocultar nuestro vacio en un cuento hermoso, en un cuento donde relatamos nuestra felicidad, que no se puede cumplir por culpa de la maldad.
Estamos frustrados de no ser felices en realidad, de que venga la mierda, y nos aplaste la sociedad, desearia que nunca me hubieses amado, que lo nuestro nunca hubiese pasado.
Algun dia nos veremos de vuelta, y espero que te hayas dado cuenta, de que hiciste daño, que dejaste la herida abierta, y esta vez yo te cierro la puerta, La Magic Shop se cerro, y nunca mas se abrira de vuelta.
-Plütøn.
ESTÁS LEYENDO
P L Ü T Ø N
PoetryUn pequeño libro de poemas, sobre mis vivencias sobre el amor y mis historias sobre este, relatada de una forma muy extravagante, metaforica, y siendo simbolizada por los planetas, ya sea Plutón, Venus, Saturno. Todo hecho bajo el nombre de Plütøn...