Es raro no? Todo pasa por algo en esta vida, siempre te hablan de que, pudo ser un accidente, o que directamente no fue intencional, pero todo pasa por algo en verdad.
Siempre dicen que nadie hace algo malo queriendo, que nadie realmente te quiere lastimar, pero por cosas que pasan en la vida, se termina mostrando como somos en realidad.
Aveces cuesta entender que nos pasa por la cabeza, y que se pasa por la de los demas, cuesta entender que les hicimos para que nos quieran lastimar, solo se que hay una cosa en verdad, nadie es realmente lo que suele aparentar.
Tu me hiciste ver esa autenticidad, estabamos en tu casa, y yo estaba llorando sin parar, me preguntaba que es lo que hice mal, por que solo me sabia equivocar.
Estabas ahi, escuchando mis llantos de melancolia, y gritos de suplicio, preguntando el por que me traicionan cada dia y diciendo que solo quiero vivir lejos, en un exilio.
Era magico el amor que me hiciste sentir, me llenaste ese vacio que durante meses senti, y yo llorando por los errores que cometi, simplemente me calle y entre tus brazos me escondi.
Y senti, que la infinidad estaba presente alli, que decidio aparecer y simplemente plantarse ahi, decidio quedarse mirando nuestro abrazo, sin pensar que luego se iba a romper nuestro lazo.
Hace poco tuvimos una fuerte discusion, no podiamos llegar a una solucion, simplemente discutimos sin parar, dijimos palabras que hirieron nuestro corazón.
Yo me fui decepcionado de alli, no quise aceptar que me heriste asi, que rompiste este corazón feliz, ese corazón que formaste, lo volviste a destruir.
Me fui corriendo de tu casa, llorando de dolor, pensando que te amaba, y que destruiste nuestro amor, no me di cuenta, simplemente paso, de repente estaba en el suelo, sufriendo de afliccion.
Un coche me atropello, por el suelo me tumbo, estuve en un lugar oscuro y sombrio, alli estaba Plutón, le dije: muestrame, que es lo que me paso, y el poder de verte me concedio.
Te vi durante horas llorando en tu habitacion, ponias musica de fondo para que no se escuche tu dolor, te pusiste a gritar al ritmo de First Love, estabas cayendo en una fuerte depresion.
Estaba en tu piel, podia sentirlo, pude ser tú mientras era yo mismo, estabas sentada alado de mi cama, mirando como cada vez, mas a la muerte me aferraba.
Eran dias lluviosos, el tiempo te sintio, sentia tus llantos de dolor, y por ello llovio, para poder disimular esa lagrima en tu rostro, que deja rastro, de un corazón que por dentro esta roto.
Siempre estabas decaida, por que te sentias culpable de que este sufriendo esta caida, pensabas que esta vez ya no habia salida, y llorabas, pensando que yo me moria.
Aunque para ocultar tu dolor, te pusiste a dibujar, hallaste una forma de tus sentimientos expresar, eran horas y horas de tinta soltar, llenando tu cuaderno de dibujos por mostrar.
Me dibujaste a mi tocando el piano, decias que amabas escucharme mientras intentaba tocarlo, decias que era lindo haciendolo, y solo por ello me esforzaba, para verte a ti sonriendo.
Tuviste un sueño muy perturbador, era yo dentro de la Magic Shop, esta vez yo tocaba el piano, pero mientras lo hacia, me ardian las manos, el piano estaba prendido fuego, y la tienda solo desaparecio en ese momento.
Despertaste llorando en la habitacion, y solo me veias en la cama tumbado, sin soltar ninguna respiracion, y por dentro sentia compasion, y deseaba abrazarte de nuevo con pasion.
Ya pasaban dias sin que me despierte, solias poner Begin, siempre despacio, aveces medio fuerte, al ritmo de la melodia me dibujabas, preparando varios dibujos para cuando me levantara.
Tenias bastantes pesadillas con frecuencia, tu mente te metia en el juego de la demencia, estabas enfrente del piano prendido fuego, como nuestra relacion que en el fuego estaba muriendo.
La Magic Shop estaba ardiendo, atraves del vidrio podias verlo, veias como tocaba el piano de nuevo, esta vez era yo el que estaba consumido por el fuego.
-Plütøn.
ESTÁS LEYENDO
P L Ü T Ø N
PoetryUn pequeño libro de poemas, sobre mis vivencias sobre el amor y mis historias sobre este, relatada de una forma muy extravagante, metaforica, y siendo simbolizada por los planetas, ya sea Plutón, Venus, Saturno. Todo hecho bajo el nombre de Plütøn...