Quien soy? Por que razon existimos? Quien eres? Por que razon vivimos? Te conozco? Es un sueño lo que vivo? Me conozco? Siento que estoy perdido.
Por que estas aqui? Estoy bastante confundido, Por que estoy aqui? En mis sueños me encuentro dormido, A donde vas? Por que te has ido? Debo seguirte? Debo estar contigo?
Simplemente camine por mis recuerdos, vagando por momentos perdidos, sensaciones que ya he vivido, ilusiones que aun siguen conmigo.
La Magic Shop ya habia cerrado, creia que lo que me ofrecia, ya no tenia resultado, vendi mi alma al enmascarado, su identidad aun no se ha revelado.
Los recuerdos de ese momento habia regresado, habia entregado un anillo, el que te habia dado, la mariposa se habia posado, me devolvio la portada de un lago.
En el agua, Plutón se veia reflejado, algo no estaba bien, la fotografia se habia deformado, ya no recuerdo nada de lo que habia pasado, solo hasta ese momento logro recordarlo.
De igual manera decidi entrar alli, habia petalos de unas flores, arrancadas de raiz, mas recuerdos llegaban, me acorde por fin, aquella era la flor que te entregue el dia que te conoci.
Era una flor bastante extraña de las demas, donde habia cizaña, florecia con paz, el viento resonaba y marcaba el compas, de una melodia gratificante, diferente a las demas.
Yo fui quien arranco la flor de su lugar, me recordaba demasiado a ti, y te la quise entregar, pero fue demasiado tarde para ponerla devuelta en su lugar, tan tarde, para aquella flor que decidiste rechazar.
Segui adentrandome mas en la tienda, era mucho mas grande de lo normal, pasillos y pasillos, llenos de recuerdos para mirar, recuerdos de tu canto angelical, que llega al fondo y me hace llorar.
Decidi entrar en la seccion musical, tenian canciones que me cantabas para poderme relajar, cuando estaba mal, con algun problema emocional, tu canto era lo unico que me hacia descansar.
Era triste ponerme a recordar, las emociones volvian, no paraban de llegar, en el piso estaba una foto, era una postal, estaba Plütøn, reflejada en el azul del mar.
La foto no estaba manchada, ni deformada, estaba intacta, como si en una caja de cristal se cuidara, y estaba alli la frase que a ti me recordaba: mi casa siempre fue, donde tú estabas.
Devuelta la mariposa, en medio de la foto se posaba, esta vez, entre otros pasillos me guiaba, la verdad, en cada pasillo no cambiaba nada, en donde mirase, solo recuerdos nuestros quedaban.
La mariposa seguia volando, muy fuerte aleteaba, entre pasillos y pasillos, de a poco se cansaba, simplemente freno, y a mi frente se mostraba, el mayor recuerdo que dentro mio se guardaba.
Del dia en que te fuiste, ya no me lastimaba, nunca supe el por que paso, simplemente paso de la nada, ya no era lo mismo de antes, no comprendia lo que pasaba, solo veia como la chispa se apagaba.
Triste era el recuerdo, pero por suerte ya no dolia, fue un dolor, que ahora ya comprendia, una espina que clavaba, y la herida no se veia, y que el dolor no cesaba, nisiquiera con la poesia.
Quien eres? Realmente te conoci? Yo no soy tú, nunca fue asi, tú no eres yo, asi que deja de mentir, no fingas que conoces realmente lo que hay dentro de mi.
Que tal estas? Siempre me preocupe por ti, Que tal estoy yo? Como si te importase lo que me suceda a mi, por favor ya no mientas asi, aun con tus disculpas, la herida sigue alli.
Quien soy yo? Nunca lo supe realmente, por eso, estoy paseandome dentro de mi mente, Quien eres tu? No lo tengo claro realmente, no se si eres buena o mala sinceramente.
Agarre la foto de Plutón, y decidi quemarla, para que mueran los recuerdos de todo lo que conocia de tu alma, por la pared estaba pegada el mapa, el mapa del alma, pero necesito saber cual camino seguir para encontrarla.
-Plütøn.
ESTÁS LEYENDO
P L Ü T Ø N
PoetryUn pequeño libro de poemas, sobre mis vivencias sobre el amor y mis historias sobre este, relatada de una forma muy extravagante, metaforica, y siendo simbolizada por los planetas, ya sea Plutón, Venus, Saturno. Todo hecho bajo el nombre de Plütøn...