Plütøn III

29 7 1
                                    

Aveces cuando estamos solos, buscamos llenar el vacio con cualquier cosa, pero no siempre es la solucion, ya que esa salida puede matar alguna parte de tu corazón.

Aveces lo mejor que puedes hacer es recurrir a tus amigos, ellos nunca te van a fallar, y si lo hacen, dejales que se vayan, con tal, algunos vienen y otros se van.

Los amigos de verdad siempre van a estar, no importa que tan grave sea tu situacion, siempre van a apoyarte, con un hombro en el cual recostarte a llorar, al fin y al cabo, por ello se creo la amistad.

Neptuno se habia aparecido en el cielo, estaba junto a Plutón, estaba triste por ver a su amigo asi, pero no podia hacer mas nada que esperar, a que la marea se empieze a calmar.

No sabia explicar como paso, desperte de ese sueño oscuro que muchos dias duro, pero tampoco era agradable mi situacion, no queria seguir causandote mas desesperacion.

Simplemente me despedi, te acercaste y un beso en la frente te di y en el cielo lo veia al fin, Geminis y Plutón nos veian desde alli.

Cerre los ojos y me volvi a dormir, esta vez era un sueño sempiterno, uno sin fin, podia sentir tu dolor, no lo queria admitir, pero era triste pensar que ahora solo te podia ver sufrir.

Plutón lloraba junto a Neptuno, que me haya bajado del sube y baja fue inoportuno, pero eso es la vida, algunos suben y otros bajan, no tiene un sentido alguno.

No queria bajarme todavia, era lindo que me des inspiracion para escribirte mis poesias, pero ahora me tocaba ir para arriba, y junto a Plutón, me tocaba llenar el cielo de melodias.

Ahora Plutón estaba feliz de que este junto a el, esta vez no fui yo, fuiste tú quien perdio el tren, y al canto de Spring Day, caminabas por las vias oscuras buscando ese tren que se fue.

Llegaste en la misma estacion, perdida, esta vez tenia ubicacion, estaba alli sentado yo, te acercaste, con miedo de que no te reconociese hoy.

Tambien estaba viendo la infinidad, estaba viendo a Plutón, habia algo que yo podia ver, y tú no, te pusiste mis auriculares y Euphoria sono, y alli lo viste, en el cielo se mostro.

Geminis se aparecio, y esta vez partida en dos, estaba una mitad, y la otra no, era una pista de lo que paso, de que yo me fui, y tú no.

El que corria del otro esta vez era yo, pero no corria lento, queria que sigas mi rastro, queria que llegues a nuestro destino, mostrarte lo mas profundo de mi corazón adolorido.

Entramos a tu habitacion, llena de dibujos nuevos, algunos en buen estado, otras prendidas fuego, por las ventanas caian gotas, en ese momento llovia, y en el centro el cuadro del piano, junto al fuego se prendia.

Estuviste en el hospital, estaba Neptuno, estaba llorando aun junto a Plutón, duele pensar que tu mejor amigo de un dia para el otro murio, simplemente te fuiste de alli, debias dejar que la tristeza aun se muestre ahi.

La euforia cada vez era mas y mas, dentro de tu mente eran habitaciones mentales, escasas de paz, ambientes frios que buscan hallar algo que no habian encontrado, se llamaba tranquilidad.

Estabamos en la terraza del hospital, Plutón estaba alli, miraba tu agonia, sentia tu dolor, decidimos invitarte a que estes junto a nosotros alla, pero para llegar debias dar el paso y saltar.

Nunca dejes que la euforia te llegue a matar, vive tu vida, que es corta en verdad, enamorate de alguien, amalo en verdad, enseñale lo hermoso que es que te amen de verdad.

Diste ese paso final, estabas junto a mi, Geminis se completo, estaba completa al fin, vimos a Plutón sonreir, y nos despedimos de nuestra vida pasada por fin.

Estabamos en el cielo, juntos al fin, podiamos correr entre las nubes ya, sin miedo a morir, te pude dar ese abrazo feliz, ese que deseaba darte hace tiempo, te lo di alli.

No puedo explicar lo que senti, sentia que todo estaba bien, que estabamos juntos aqui, Plutón nos miraba, nos observaba feliz, te di un beso, dulce como la miel, y nuestros labios pudieron hablarse entre si.

Neptuno se despedia, este era ya el fin, y entre lagrimas decia a Plutón, espero que por siempre, seas feliz.

-Plütøn.

P L Ü T Ø N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora