_ Que bueno que llegaste Hermione, Lavender va a volverme loca_ Ginny la atrajo en un abrazo.
Hermione se removió un poco incómoda, traía una blusa negra grande que cubría parte de su cuerpo y unos jeans deslabados.
_ Lo siento Ginny.
_ Shh Mione, no te preocupes. Estamos muy preocupados por ti.
_ Mione, gracias a Merlín_ Harry caminó hacia ella atrayéndola en un abrazo_ te buscamos después del funeral de Fred.
_ Lo sé, solo quería...estar sola un momento.
Harry le hizo un gesto a Ginny para que los dejara solos.
La tomó del brazo y la sentó en uno de los sillones_ Sirius y Remus han preguntado por ti.
Hermione se tensó.
_ Ayer trajeron a Teddy, ya esta muy grande, es un pequeño pillo encantador.
Hermione tragó saliva.
_ Estas bien? Necesitas descansar y yo aquí hablandote, Mione, lo siento, ven vamos a que te acuestes.
Hermione se levantó ayudada por Harry y se dejó llevar como autómata hacia una habitación de Grimmauld Place.
Cuando la dejó en la antigua habitación de Regulus Hermione se dejó caer en la cama.
Se tocó el vientre ligeramente hinchado.
Habían pasado 3 meses y medio de la guerra. Después del funeral de Fred ella fué hasta Australia solo para recibir noticias desalentadoras de sus padres que jamás llegaron pues un accidente aéreo pasó cuando iban de camino.
Eso la destrozó y por un mes sintió morirse también.
Eso fué hasta que se enteró de su embarazo.
Ahora tenía una razón para vivir, aún como lo haya conseguido su hijo era todo para ella.
RL/HG
_ Cachorro porque no nos avisaste que ella había llegado_ Sirius le reprochó.
_ Hermione se veía mal, subió a acostarse en cuanto llegó.
Remus miraba hacia el techo como si pudiera mirar a través.
Teddy balbuceó en sus brazos contento mirando a Harry.
_ Ven aquí Teddy_ Harry lo llamó y Teddy bajó de las piernas de Remus para arrastrarse hasta su padrino.
_ Y Ginny?_ Sirius preguntó.
_ Regresó a la madriguera, Molly no ha estado bien y necesita ayuda.
Sirius asintió.
Remus seguía distraído. La podía oler, aunque era muy débil, había estado sentada en ese mismo sofá. Aunque olía diferente de como la recordaba.
_ Moony_ Sirius lo llamó.
_ Mmm_ Contestó Remus.
_ Llevamos tiempo hablándote. Hoy estas un poco distraido. Te decíamos que iremos por comida. A Hermione le gusta mucho la comida Italiana asi que iremos al centro de Londres, tal ves eso la anime.
Remus asintió.
_ Nos llevaremos a Teddy, podrías quedarte a ver si Mione necesita algo?_ Harry pidió.
Remus volvió a asentir.
Lo dejaron solo en la sala y caminaba de un lado al otro pensativo. Estaba entre el querer subir a verla y el quedarse ahí.
Pero que le diría? Lamento haberte abandonado así, después de lo que pasó. Después de todo?
Se llevó una mano al cabello y la otra a la cara.
Como pudo hacerle aquello?
Mas aún cuando su esposa ni siquiera estaba fría en la tumba.
Tragó saliva sientiendose miserable.
ESTÁS LEYENDO
UN PEDAZO DE TI
FanfictionRemus Lupin ha perdido a su esposa en la guerra. Su lobo y él se sienten agitados en una Luna llena donde Hermione será el plato fuerte logrando lo imposible. La unión de Lobo y Humano. ALTO GRADO DE CONTENIDO ADULTO.