Remus apagó la estufa, cargó a Hermione y la llevó a la habitación que compartirían de ahora en adelante.
La acostó en la cama sin dejar de mirarla.
_ Espera Remus, no hemos hablado_ Hermione se sentó.
Remus se sentó cerca de ella de frente_ de que quieres que hablemos?
_ De que pasará. No puedo simplemente llegar a sus vidas así como así.
_ Hermione, ahora eres parte de nuestras vidas. Te quiero, mi lobo te quiere.
Nos pertenece, ella es nuestra.
_ Mío, Mío_ Teddy gritaba desde su cuna.
Remus sonrió_ mi hijo te quiere.
_ Mío_ Teddy gritó mas alto.
Hermione se levantó y Remus la detuvo de la mano.
_ Teddy me esta llamando, debo ir.
_ Mío.
Remus la soltó y Hermione corrió hacia la habitación de Teddy.
_ Que pasó mi Osito bebé?
Teddy tenía ya lágrimas en sus ojos, estaba paradito en la cuna y estiraba sus manitas hacia Hermione.
Ella lo cargó.
_ Mío_ Teddy la abrazó fuerte.
_ Que pasó Teddy, estas asustado?_ Hermione lo meció.
Remus llego y quiso cargar a Teddy_ papi no, Mío_ dijo como si fuera una explicación.
_ Tambien es Mía campeón_ Remus le dió un beso a Hermione y Teddy renegó.
_ Mío_ Le dijo haciendo enfasis con su manita.
_ Será mejor que lo llevemos con nosotros_ Hermione dijo caminando a la habitación con Teddy en brazos.
Se sentó en la cama y acunó a Teddy pero el niño solo sonreía a Hermione.
Remus llegó con un biberón de leche y se lo entregó a Hermione.
Ella se lo dió a Teddy pero lo aventó con una mano_ no.
_ Creo que no quiere_ Hermione dejó el biberón la mesita de noche_ Que quieres amor.
Teddy abrazó a Hermione_ Mío.
Ella rió y besó sus mejillas_ eres un osito muy tierno.
_ Sito Mío.
_ Eres el Osito de Mío_ Hermione besó sus manitas y el rió besando sus mejillas.
Remus olfateó_ Teddy necesita un cambio de pañal.
_ Pásamelo para cambiarlo_ Hermione pidió.
Remus sacó un pañal y toallitas.
Hermione acostó a Teddy y le quitó el pantalón de la pijama, luego el pañal. Lo hizo todo con destreza.
_ Eres buena en esto_ Remus comentó.
_ Ayudaba a mis tías con mis primos cuando era mas joven.
Remus se inclinó y la besó. Teddy puso su manita en la boca de él_ Mío.
Remus rodó los ojos_ vamos cachorro, puedes compartir. Papi puede compartir contigo a Mione. Teddy tambien puede dejar que papi bese a Mío.
_ No, Mío_ Teddy abrazó a Hermione.
_ Déjalo Remus, entenderá. Es un pequeño muy inteligente, verdad Teddy?_ Hermione se levantó con el en brazos y lo paseó por la habitación para ver si se dormía y volvió a intentar con el biberón.
Esta vez Teddy lo aceptó pero su manita aferraba el dedo de Hermione.
Ella comenzó a cantarle una nana suavemente y Teddy fué cerrando los ojos.
Remus veía la escena con una sonrisa en los labios, le gustaba verlos tan unidos, una familia, su familia.
Esto nos gusta, te imaginas su vientre abultado con nuestra cachorrita creciendo?
Remus estuvo de acuerdo y se la imagino con un vientre mas prominente.
ESTÁS LEYENDO
UN PEDAZO DE TI
ФанфикRemus Lupin ha perdido a su esposa en la guerra. Su lobo y él se sienten agitados en una Luna llena donde Hermione será el plato fuerte logrando lo imposible. La unión de Lobo y Humano. ALTO GRADO DE CONTENIDO ADULTO.