CONFRONTACIÓN

13.5K 856 79
                                    

_ Que dices si llevamos a Teddy al parque?_ Sirius le preguntó a Harry.

Harry asintió_ Quieres ir Mione?

Hermione abrió la boca pero Sirius se adelantó_ Seguro que Mione esta cansada Harry.

Harry estuvo de acuerdo.

_ Remus, porqué no le haces compañía mientras nosotros sacamos a Teddy?

Remus asintió casi imperceptible sin quitarle la vista a Hermione.

Hermione comenzó a temblar un poco por lo que venía.

Harry cargó a al pequeño y lanzó un hechizo de limpieza a su cabello_ eres un niño revoltoso Teddy.

El niño aplaudió y sonrió mostrando 4 dientitos.

En cuanto salieron por la puerta Hermione se levantó.

_ Hermione_ Remus la llamó_ creo que tu y yo debemos hablar.

Hermione volvió a sentarse_ lo sé.

_ Cuándo pensabas decírmelo?

Hermione bajó la mirada sin decir nada.

_ No tenías planeado contarme que esperas un hijo mío?_ Remus comenzaba a inquietarse y su lobo estaba en la superficie.

_ Tienes que comprender que debido a las circunstancias.

_ Te refieres a la concepción?_ Remus apretó la mandíbula.

Hermione lo miró mientras su mano acariciaba inconscientemente su vientre_ Estoy segura que puedo mantener sola a mi hijo. No te obligaré a nada.

Remus dió un golpe en la mesa con el puño cerrado exaltando a Hermione.

_ Ese bebé es tan tuyo como mío_ gruñó_ Dejame aclararte algo, estaré presente tanto económica como moralmente en su vida.

_ No tienes que...

_ Soy un adulto responsable_ Remus la miró a los ojos y estos cambiaron a negros.

_ Eso lo sé pero no puedo quitarte el dinero que esta destinado a Teddy. Podré mantener a mi hijo sola.

_ Y exactamente como lo vas a mantener?

_ Kingsley nos ha ofrecido un puesto en el Ministerio. Tengo ahorros. Aparte tengo en mi poder la casa donde crecí y...

Remus suspiró y se levantó_ Aún así, sigue siendo un hijo mío. No lo voy a desamparar.

Dile que la marcamos. Dile que nos pertenece.

Remus se acercó a Hermione despacio y puso su mano en el vientre ligeramente abultado.

Hermione se sacudió por la caricia sintiendo una pequeña descarga electrica.

Remus se hincó y levantó su blusa descubriendo su estómago. Pegó su nariz a su vientre y olfateó.

Hueles eso? Es una cachorrita. Nuestra compañera nos dará una hija. Tal vez saque sus ojos y su cabello.

Remus gimió restregando su nariz_ es una niña, siempre quise una niña_ declaró.

Hermione tembló bajo su toqué.

Remus se levantó reticente, por él se hubiera quedado ahí por horas_ Has tenido los cuidados necesarios?

Hermione asintió_ fuí a una clínica Muggle en Australia.

_ Que hacías en Australia?_ Remus estaba molesto, ella había viajado embarazada con su bebé a otro país.

_ Fuí por mis padres_ Hermione dijo con un hilo de voz_ les quité la memoria al inicio de la guerra. Fuí a verlos pero nunca llegaron a Australia. Su vuelo cayó. El avión explotó y no hubo ningún sobreviviente_ Suspiró.

_ Lo...siento, no estaba enterado de eso.

Hermione se acomodó la blusa en su lugar y Remus gruñó.

_ No volverás a viajar en tu condición.

_ Sé cuidarme Remus.

_ Irás conmigo y Teddy a casa. No las dejaré aquí.

_ No, por favor no, esa casa es la casa que compartías con Tonks.

_ No Hermione, viviamos con sus padres en su casa. Nunca compramos una. Queriamos ahorrar.

Hermione derramó una lágrima.

Estúpido humano, ya la hiciste llorar. Como sigas haciendo estupideces voy a tener que tomar yo el mando.

UN PEDAZO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora