EL ENCUENTRO

14K 806 55
                                    

Flash back.

Nymphadora murió en la guerra pero Remus sobrevivió.

Eso lo había destrozado, pero lo consolaba tener a Teddy con él aún. Poder criarlo.

Fue un día de la Luna Llena que llegó a Grimmauld Place.

Ahí sucedían sus transformaciones y se sentía muy agitado.

Se encerró en la habitación destinada y lanzó los hechizos de contención.

Hermione estaba dormida en la habitación cuando oyó ruidos fuera.

Un sonido llamó su atención.

Puso atención. Otro sonido sordo.

Hermione pensó que quiza eran los chicos que hablaban en el tercer piso.

Salió de la habitación para buscarlos.

Todo estaba oscuro.

Otro ruido y ella apresuró el paso. Seguro Harry y Ron jugaban con algo de la tienda de los gemelos.

_ Harry_ Hermione susurró.

Otro ruido esta vez mas fuerte como de muebles rompiendose.

Hermione se dirigió a una habitación grande que hubiera servido de habitación de juegos.

Estaba cerrada y Hermione la abrió con magia.

Entró y la habitación estaba en penumbra_ Harry, Ron?

Un gruñido la alertó de que ni Harry ni Ron estaban ahí.

Un aullido sonó y Hermione se pegó a la pared_ Moony?_ trato de ajustar la vista y vislumbró un lobo con pelaje moviendose lentamente hacia ella.

Hermione temblaba de pies a cabeza.

Remus estaba en su piel de lobo. Debió de ver que era luna llena, pero que hacia Remus ahí y dónde estaban todos.

Un gruñido bajo la sacó de sus pensamientos.

El lobo se acercó acechándo a su presa. Hermione estaba inmóvil en su sitio, el miedo no la dejaba moverse.

Oyó que el lobo olfateaba y gemía lloriqueando y acercándose a ella.

Hermione se movió un poco mirando la puerta con desesperación.

Unas garras la tomaron de los brazos y Hermione corrió hacia la puerta pero no logró llegar. El lobo la tomó por la espalda abrazandola con sus garras lloriqueando.

Hermione cayó al suelo.

El lobo la miró, su compañera, su pareja, su todo estaba ahí. Olía a frambuesas.

Moony se acercó a ella y la olfateó por todos lados.

Desgarró su ropa y lamió su piel.

Hermione estaba estática, no podía moverse.

Moony parecía un perrito. Su naturaleza agresiva de lobo fue aplacada por el exquisito olor que provenía de la chica.

Retrajo sus garras y la acarició. Lamió su cuello y clavícula. Bajó a su vientre y gruñó, ahí se intensificaba el olor. Desgarró su pantalón y olfateó entre sus piernas.

Un ruido de la puerta principal se oyó junto con un_ Hermione!_ desesperado.

Moony gruñó y tomó a Hermione cargandola y llevandola a un rincón en la habitación.

Hermione lanzó un leve quejido mientras Moony la sostenía pegandola a su pecho. Protegiendola de cualquier amenaza.

_ Hermione!!

Moony gruñó. No dejaría que se la quitaran por nada del mundo.

Hermione quería gritarle a Harry pero no pudo, no pudo exponerlo a que Moony lo matara.

Cuando la puerta sonó signo de que Harry se había ido, Moony retrajo su pelaje dejando a Remus entre lobo y Humano.

El se acercó a ella y la besó. Su lobo estaba demasiado agitado y demasiado a flote para detener sus avances.

Hermione se dejó llevar y tuvieron sexo puro y apasionado.

Hermione se entregó a él y aceptó cada una de sus exigencias con fervor volviendolo loco de deseo exigiendo mas y mas hasta que ambos, lobo y humano cayeron por cansancio.

Para la mañana Remus tenía a Hermione envuelta en su cuerpo. Se desprendió lentamente y la dejó en una habitación viendo el frágil estado de su cuerpo. El lobo y el humano habían sido muy exigentes con ella.

Después la volvió a ver en el funeral de Fred y cuando iba a hablar con ella había desaparecido.

UN PEDAZO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora